Alana Flores -de 24 años de edad- reveló más detalles de todas las exigencias que empezó a imponer Gala Montes para su pelea en el Supernova: Orígenes.

De acuerdo con la regiomontana, terminó accediendo porque se hartó de Gala Montes -de 24 años de edad- y de su equipo que no dejaban de contactarla.

Alana Flores fue acosada por el mánager de Gala Montes y la hicieron firmar un segundo contrato

La pelea entre Alana Flores y Gala Montes comenzó fuera del cuadrilátero de la primera edición del Supernova: Orígenes.

Pero ahora la streamer de Twitch dio a conocer cómo fueron los cambios que le impusieron para su pelea con la actriz el próximo 17 de agosto de 2025.

Gala Montes

De acuerdo con Alana Flores, fue en marzo pasado cuando ella y Gala Montes firmaron sus respectivos contratos.

Mismos en los que habían aceptado cumplir con determinados requerimientos de peso para el día de la pelea.

Pues dada la notoria ventaja de altura, la actriz tenía que bajar de peso para tratar de equilibrar esta bentaja.

Sin embargo, Alana Flores dijo haber sido acosada por el mánager de Gala Montes, quien le marcaba por teléfono todos los días y le dejaba mensajes muy insistentes.

Esto para convencerla de aceptar que la actriz peleara pesando 70 kilogramos, mientras que en el contrato aceptaba bajar a 60.

La situación no fue justa para Alana Flores, quien dio a conocer que para el día de la pelea estaría pesando poco más de 50 kilos debido a que tendría una pelea previa al Supernova: Orígenes.

En este sentido la streamer reveló que ya no puede bajar más de peso dado que su porcentaje de grasa ya es demasiado bajo.

Una situación que ya le ha generado estragos, pues aseguró que perdió su periodo menstrual a raíz de tener más músculo que grasa.

Pero lo que ha indignado más a los usuarios es que Alana Flores quiso negociar más dinero, alegando que se estaba arriesgando si aceptaba que Gala Montes peleara con peso libre.

Sin embargo el mánager de la actriz se negó, pero la streamer terminó aceptando solo porque estaba harta del acoso tan insistente.

Por lo que firmaron un segundo contrato en el que ambas aceptaban que Gala Montes peleara pesando prácticamente 20 kilos más que Alana Flores.

La única condición que pidió la streamer fue que la actriz no cancelara la pelea y asistiera al Supernova: Orígenes.

¿La pelea de Gala Montes y Alana Flores sigue en pie para el Supernova: Orígenes?

Esta no es la primera vez que Alana Flores hace pública todas las peticiones que Gala Montes hizo para el Supernova: Orígenes.

Durante un tiempo esto generó especulaciones en si la pelea se llevaría a cabo, pues las diferencias entre ambas se hicieron más notorias.

Sin embargo la única petición de Alana Flores es una forma de garantía de que la pelea no se va a cancelar.

Además de que Gala Montes no ha lanzado declaraciones al respecto del último live de la streamer en el que revela las condiciones que tuvo que aceptar.

Alana Flores, Gala Montes