Durante un encuentro con la prensa, Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, le mandó bendiciones a Paul Stanley, de 38 años de edad.
Pues de acuerdo con el hijo de Mario Bezares, Paul Stanley “rompió la maldición” que cargaba su familia con su visita a La Casa de los Famosos 2024.
Y es que Paul Stanley le dijo a Mario Bezares -de 65 años de edad- que estaba en paz con él, durante su visita a La Casa de los Famosos 2024.
Por lo que Alejandro Bezares -de 30 años de edad- aseguró que tanto para él como para su familia, esas palabras significaron el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.
Alejandro Bezares le mandó bendiciones a Paul Stanley por “romper la maldición”
Alejandro Bezares le habló a la prensa sobre el encuentro de su padre, Mario Bezares, y Paul Stanley en La Casa de los Famosos 2024.
De acuerdo con Alejandro Bezares, las palabras que Paul Stanley le dedicó a su papá rompieron la “maldición” que estuvo cargando su familia durante más de 20 años.
Por lo que el hijo de Mario Bezares le mandó todas las bendiciones al conductor.
“Mi niño interior se sanó, muchas gracias Paul, muchas gracias a la familia Stanley, siento que se rompió la maldición, siento que empieza un nuevo capítulo para los Bezares”
Alejandro Bezares
Además, Alejandro Bezares contó la amorosa experiencia que tuvo con la familia del equipo Mar al escuchar las palabras de Paul Stanley en La Casa de los Famosos 2024.
Al respecto, dijo que este momento paralelo al de su padre que vivió en los camerinos del programa, aún lo tiene shock.
Pues debido a los rumores, la familia Bezares tuvo que soportar más de 20 años el rechazo de México.
“Como el team mar abrazo a mi papá, la familia mar me abrazó a mí en el camerino. No estoy acostumbrado a tanto amor, fueron 25 o 26 años de estigmas, de rechazos, de recibir insultos, burlas (…) sigo en shock.”
Alejandro Bezares
Alejandro Bezares habló sobre la salud de su mamá
Además de hablar sobre el encuentro de Mario Bezares y Paul Stanley, Alejandro Bezares reveló por qué su mamá no ha asistido a las galas de La Casa de los Famosos 2024.
Según contó Alejandro Bezares, su mamá se enfermó debido a al estrés; sin embargo, actualmente estaría recuperándose para la gran final del reality show.