La periodista, Ana María Alvarado -de 56 años de edad-, fue víctima de estafa luego de que le vendieran “estacionamiento VIP” en concierto de Katy Perry.
De acuerdo a lo que relató Ana María Alvarado al programa Sale el Sol, fue engañada por personas que aparentaban ser personal autorizado de la Arena CDMX.
Ana María Alvarado fue estafada; le venden estacionamiento VIP en concierto de Katy Perry
De acuerdo a lo que compartió Ana María Alvarado, fue engañada por personas que aparentaron ser personal autorizado (con chalecos y gafetes), de la Arena Ciudad de México.
Esto, con la finalidad de venderle “estacionamiento VIP” por 200 pesos para el concierto de Katy Perry.

El supuesto personal, le indicó que colocara un boleto en el parabrisas de su auto para acceder a este estacionamiento; el cual prometía mayor cercanía a la entrada y seguridad para su vehículo.




Sin embargo, al llegar, la periodista descubrió que no existía tal estacionamiento VIP; pues le informaron que en la Arena Ciudad de México, este servicio es gratuito para los asistentes.
Finalmente, Ana María Alvarado compartió su experiencia para advertir sobre estos y otros tipos fraudes que ocurren en eventos masivos:
“Lo hacen en varios lados, están muy bien estructurados; esto no es responsabilidad de los lugares porque es de las puertas para afuera. No compren, no hay VIP”
Ana María Alvarado
¿Existe el estacionamiento VIP? Ana María Alvarado fue estafada en concierto de Katy Perry
Tras la estafa que sufrió Ana María Alvarado en concierto de Katy Perry, surge la duda sobre si existe o no el estacionamiento VIP.
La realidad es que, aunque la Arena Ciudad de México cuenta con estacionamiento propio y gratuito, algunos boletos incluyen espacios y acceso prioritario para entrar al recinto.
Este servicio te lo incluye la boletera al momento de adquirir tus entradas.
Mientras tanto, Joanna Vega-Biestro, quien es compañera de Ana María Alvarado, comentó que ella y otra comunicadora, Marta Guzmán, sufrieron una estafa similar en el Auditorio Nacional.