Andrea Legarreta -de 52 años de edad- reaccionó a los chismes que están surgiendo de la supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona.

En días pasados, ambas conductoras del programa Hoy se vieron enfrascadas en una polémica por protagonizar una fuerte pelea.

De acuerdo con los rumores, Galilea Montijo -de 50 años de edad- y Andrea Escalona -de 37 años de edad- prácticamente se fueron a los golpes.

Incluso, se llegó a mencionar que el lugar de una de las dos corría peligro dentro del matutino.

Y ahora fue turno de Andrea Legarreta para dar su opinión al respecto de sus compañeras, llamando “porquerías” a los chismes que están circulando.

Andrea Escalona rompe en llanto al defender a Galilea Montijo

Andrea Legarreta ni vio la supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

Medios interceptaron a Andrea Legarreta para preguntarle por todo lo que se está diciendo respecto a la pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona.

Al respecto la presentadora mencionó que, para empezar, se sorprendió cuando empezó a leer que sus compañeras se habían peleado.

Esto porque Andrea Legarreta aseguró que en ningún momento llegó a ver o a escuchar una pelea en el estudio o los camerinos de Hoy.

Además de que le envió un mensaje a todas aquellas personas que buscaron desprestigiar la imagen de Galilea Montijo y Andrea Escalona con una pelea.

“Cuando yo leí eso dije ‘no sé de qué me están hablando’. O sea, en ningún momento yo lo he visto. O sea, en ningún momento he visto o he oído discusiones. Nosotros generalmente estamos conviviendo con ellas".

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reacciona a los chismosos que inventaron la pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

Si bien Andrea Legarreta negó la pelea o cualquier clase de conflicto entre Galilea Montijo y Andrea Escalona, sí dejó algo muy en claro.

Pues la presentadora arremetió en contra de los chismosos que iniciaron el escándalo de la supuesta pelea entre sus compañeras de Hoy.

Sobre todo porque Andrea Legarreta señaló que son el tipo de personas que aseguran siempre tener las pruebas de lo que dicen.

Pero que al final no las muestran y terminan hablando “porquería y media”.

Por lo que Andrea Legarreta retó a estos chismosos a mostrar al público las dichosas pruebas de la pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona.