Andrea Legarreta no se ciega por el cariño que le tiene a Pablo Montero.
La conductora ve inadmisible que por las acciones de Pablo Montero hayan corrido a su compañero de Perfume de Gardenia.
En nombre de Pablo Montero -de 50 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que habría agredido a Enrique Madrid.
De acuerdo con la versión de Enrique Madrid, Pablo Montero lo agredió durante la presentación de Perfume de Gardenia en Tuxtla Gutiérrez.
Enrique Madrid denunció que tras el altercado que vivió con Pablo Montero fue despedido de Perfume de Gardenia, y es que el productor defendió al cantante.



Ante la polémica, Andrea Legarreta -de 53 años de edad- ya emitió su opinión sobre Pablo Montero y ve injusto que hayan despedido a Enrique Madrid.

Andrea Legarreta cree que es “inadmisible” lo que hizo Pablo Montero en Perfume de Gardenia
Durante la emisión del programa Hoy se presentó una nota sobre la acusación que enfrenta Pablo Montero por presuntamente haber agredido a Enrique Madrid.
Y es que sus compañeros de Perfume de Gardenia prefirieron no referirse a esta situación, pero quien sí quiso hablar del tema fue Andrea Legarreta.



Aunque Shanik Berman intentó cambiar el tema, Andrea Legarreta le pidió hablar sobre las acusaciones en contra de Pablo Montero.
“En realidad el tema sin desviar era lo de Pablo Montero”
Andrea Legarreta
De manera contundente, Andrea Legarreta señaló que le tiene un cariño a Pablo Montero, pero lo que hizo es inadmisible.
“Lo puedes querer mucho, puede ser tu compañero, nosotros aquí le tenemos cariño, pero lo que hizo es inadmisible”
Andrea Legarreta
En ese sentido, Andrea Legarreta cuestionó que encima la persona agredida haya sido despedida de Perfume de Gardenia.
“Que hayan corrido al chavo, después de que él le está diciendo vamos ven a despedir, ¿Cómo? Pero si aquí trabajas, nadie te tiene que avisar que vayas a dar las gracias”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta se molesta al recordar lo que pasó con el compañero golpeado por Pablo Montero
Shanik Berman quiso cambiar el tema en Hoy al señalar que era un “asunto complicado”, por lo que no quería opinar.
Sin embargo, Galilea Montijo y Tania Rincón le recordaron que no era complicado porque no se debe admitir una agresión en ningún lado.
Visiblemente molesta, Andrea Legarreta destacó que en realidad no le estaban tirando a Pablo Montero, ya que podría ser cualquier persona y no podían permitir eso.
Andrea Legarreta reprochó que incluso se corrió a la persona que recibió la agresión por parte de Pablo Montero.
“Lo que es es, no es tirarle a él, se puede llamar Pablo Montero o Pito Pérez. Pero si tú estás en una obra de teatro y sabes que es el momento de ir a decir las gracias y aparte agredes a la persona que te está ayudando, lo agredes, le das un golpe y después lo corren, más claro ni el agua”
Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Tania Rincón se mostraron de acuerdo con Andrea Legarreta.
