A poco de que Federica Quijano -de 53 años de edad- alarmara a sus seguidores con un video en el que pide ayuda para agilizar su cirugía, Apio Quijano revela cuál es el verdadero estado de salud de su hermana.
Apio Quijano -de 48 años de edad- también explica por qué no está junto a Federica Quijano, quien se grabó desde la cama de un hospital.
Apio Quijano aclara cómo está la salud de Federica Quijano
Luego de que Federica Quijano se mostrara angustiada porque una aseguradora le ponía obstáculos para realizarse una cirugía de columna, Apio Quijano llega para aclarar la situación.
A través de sus historias de Instagram, Apio Quijano aseguró que su hermana, Federica Quijano, se encuentra bien.

Así como explica que la cirugía a la que se someterá Federica Quijano, no es de carácter urgente, sino una continuidad.




“Gracias por la preocupación que tienen por mi hermana. Mi hermana está bien, es una cirugía, básicamente, que necesita darle como continuidad, pero ella está bien”
Apio Quijano
Por lo que confirma que Federica Quijano está presionando a su aseguradora porque no tiene tiempo para aplazar la cirugía.
Esto, por sus compromisos laborales y no porque esté en riesgo su vida.
“Aquí la situación, más bien, es la falta de apoyo que está teniendo de la aseguradora, pero, al parecer, ya se pusieron en contacto, entonces, no se preocupen”
Apio Quijano
Salud de Federica Quijano no está comprometida
Apio Quijano insiste, su hermana Federica Quijano se encuentra bien aún cuando ella se grabó angustiada y dijo estar temerosa por la cirugía de columna a la que debe someterse.
“Ella está bien. Todo está bien”, repite Apio Quijano y para dejarlo más claro explica que de estar comprometida la salud de su hermana, incluso su vida, estaría pegado a ella.
“Todo está bien sino estaría yo pegado al lado de ella”
Apio Quijano
Las declaraciones del ex habitante de La Casa de los Famosos México está dividiendo opiniones.
Mientras que algunas personas le exigen a Seguros Monterrey que cumpla con su trabajo, otros más piden a la ex integrante de Kabah no sacar provecho de su fama.
Así como no usar las redes sociales para engañar a la gente; ya que, por priorizar su trabajo y no su salud, está buscando la forma de saltarse requisitos para que se haga lo que ella quiere.
Al momento de redactar esta nota, se desconoce si Federica Quijano ya se sometió a la cirugía que tanto la aflige.