Las alertas están sonando. Diversos medios informan que Bad Bunny está a un paso de pertenecer a la dinastía Kardashian-Jenner debido a que ha estado saliendo con Kendall Jenner.
Paparazzi del program Despierta América captó a Kendall Jenner abordó de una camioneta negra cuando abandonaba un club de Los Ángeles, donde se reunió con Bad Bunny.
Para evitar ser identificada, Kendall Jenner, de 27 años de edad, se puso un pañuelo en la cara, pero ni así pasó desapercibida.
Y es que momentos antes de abandonar el lugar fue vista muy cariñosa con Bad Bunny, de 28 años de edad.
Testigos aseguran que la modelo y el cantante se besaban al termino de cada canción así como no les preocupaba quien los viera ya que se sentían seguros en el exclusivo club.
Aunque esto aún no se ha confirmado sobre todo porque Bad Bunny sí logró esquivar a la prensa y por tanto no hay fotos de él, a los fans de ambos no les gusta mucho la idea de un romance.
Nada les impide a Bad Bunny y a Kendall Jenner ser pareja, si quisieran
Desde que Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny se mudó a Los Ángeles se ha rodeado de bellas mujeres, incluso aprovecha su fama para besarse con una que otra fan.
Cabe señalar que él es un hombre soltero, aunque por mucho tiempo se le relacionó sentimentalmente con Gabriela Berlingeri, de 29 años de edad.
Rumores de romance que él echó por tierra al asegurar que ella solo es una de sus mejores amigas.
Por su parte, Kendall Jenner, hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, de 67 y 73 años respectivamente, está soltera desde el año pasado.
En octubre de 2022 la supermodelo terminó su romance con el jugador de baloncesto Devlin Booker, de 26 años de edad.
El motivo fue que ambos necesitaban su espacio para enfocarse en sus carreras.
Ruptura que ya venía sonando pues cuando la pareja era captada junta se notaba un marcado distanciamiento así como Kendall Jenner no podía ocultar su cara de malestar.