Bárbara de Regil -de 36 años de edad- presumió que les dio a sus invitados un té para hacer popó en la cena de Navidad.
Vía Instagram, Bárbara de Regil publicó una serie de fotografías para mostrar a sus seguidores la forma en la que celebró la Navidad junto a su familia.
Pese al amor que desbordó Bárbara de Regil, lo que llamó la atención fue el menú con platillos típicos decembrinos y uno que otra bebida muy peculiar.
Bárbara de Regil dio té para hacer popó en su cena de Navidad
Bárbara de Regil es conocida por ser transparente en su vida privada, pues acostumbra a compartir su día a día en redes sociales y la cena de Navidad no fue la excepción.
En una presentación estilo periódico, Bárbara de Regil expuso los platillos, postres y las bebidas que se servirían durante la cena navideña.
La actriz fue precavida con sus familiares y sus problemas intestinales, pues una de las bebidas para tomar, fue un misterioso té para hacer popó.
Sin dar más explicaciones, Bárbara de Regil expresó que “no está de más” dar bebidas de este tipo para los invitados.
La actriz compartió fotos de su Navidad en familia y de paso presumió el menú que preparó para recibir a sus invitados, pues este año fue la anfitriona del evento.
Entre los platillos que Bárbara de Regil sirvió en Navidad, destacan:
- Pavo
- Bacalao
- Pasta a la mantequilla
- Elotes con crema
- Pastel de tres leches
- Helado de vainilla
La cena de Navidad estuvo caracterizada por decoraciones en color dorado y rojo, comida navideña y regalos especiales bajo el árbol.
Bárbara de Regil y Mar de Regil presumen su look navideño
Bárbara de Regil compartió cómo celebró la Navidad con su familia y de paso aprovechó para presumir el outfit con el que lució cuerpazo.
La actriz mexicana optó por un suéter blanco y short en color negro acompañado de unas medias; pese a que no fue extravagante look, lució hermosa y elegante.
Por su parte, Mar de Regil -de 19 años de edad- vistió un vestido rojo y mallas negras, el toque lo dio con sus labios al llevar un labial rojo.
Bárbara de Regil no escatimó en detalles para disfrutar al máximo en compañía de sus seres queridos, pues presumió su mesa navideña y su decoración.