A Bárbara de Regil nada, nada, la detiene ni siquiera una quemadura que hasta a nosotros nos dolió de solo verla.
Bárbara de Regil -de 36 años de edad- quien actualmente se encuentra en la pantalla chica por la serie Lalola, informó a sus seguidores haber sufrido un accidente.
Pero no te preocupes, la actriz se encuentra bien; sin embargo, un poco incómoda y con un poco de dolor, ya que sufrió una tremenda quemada.
Bárbara de Regil se metió tremenda quemada y comparte foto de la herida
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 9 millones de personas, Bárbara de Regil informó haber sufrido tremenda quemadura.
“Un post honesto ¿Por qué honesto ? Pues pude omitir la quemada que me metí… pero no. Porque así es la vida y mientras tú ves estas fotos ‘bonitas’ la realidad es que me ardía un montón”
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil explica no haber ocultado la herida de su quemadura debido a que no se está del todo bien y mucho menos todo el tiempo.
“Sin embargo, hay que tener la mejor actitud siempre y tratar de ver lo bueno dentro de las cosas no planeadas ‘malas’”, escribió la actriz.
Sin más, acá la foto de la tremenda quemadura de Bárbara de Regil:
Fans de Bárbara de Regil se preocupan por ella
Aunque Bárbara de Regil no reveló cómo fue que se quemó, a sus fans eso -por el momento- no les interesa, pues están más preocupados.
Por lo que a través de la misma red social le manda a Bárbara de Regil mensajes de apoyo y hasta le recomiendan cremas y aceites para evitar que le quede una fea cicatriz.
“¿Te puedo ayudar? Tengo una mezcla de aceites para que no te quede cicatriz y te quite el dolor. Abrazo”, “Uy, qué dolor, ¿qué pasó?”, “No inventes la quemadura”.
“Eso no fue una quemada normal es que estás cambiando de piel por lo bonita que estás”, “Haz ejercicio mientras sana porque quedan cicatrices horribles”, “¿Te agarraron de trompo de pastor?”.
“Auch, que te mejores Barbie hermosa”, “Me dolió solo con ver esa quemadura”, “¿Se quemó haciendo huevito sin camisa?”, le expresan entre comentarios.
Mientras Bárbara de Regil revela qué le pasó, se las ingenia muy bien para ocultar la quemadura, acá la prueba: