Blanca Guerra -de 72 años de edad- está de vuelta en la pantalla chica en una telenovela junto a Nicola Porcella.
Blanca Guerra se mostró feliz de trabajar con una nueva generación de talentos y no dudó en reconocer a algunos rostros jóvenes.
Blanca Guerra destaca participación de Nicola Porcella en Amanecer
Blanca Guerra regresa a las telenovelas con el personaje de Covadonga, una mujer de carácter firme, con muchos secretos y grandes errores.
La actriz se mostró feliz de trabajar con jóvenes talentosos que buscan hacerse un nombre en el entretenimiento, como Nicola Porcella.
En Amanecer, Nicola Porcella -de 37 años de edad- interpreta a Camilo Palacios, un joven marcado por la frustración y el amor.



Blanca Guerra consideró que tras su participación en Amanecer, Nicola Porcella saldrá “fortalecido y más maduro como actor”.
El actor peruano, que debutó en El amor no tiene receta, ahora comparte créditos con Fernando Colunga y Livia Brito, lo que ha asumido como un mayor reto actoral.
Ante ello, Nicola Porcella ha mostrado disciplina y entrega, según se ha podido ver en sus publicaciones en Instagram y los testimonios de Blanca Guerra.
Blanca Guerra aplaude el talento de Emilio Osorio como compositor musical
Blanca Guerra tuvo buenos comentarios para Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, quien interpreta en Amanecer a un joven con trastorno del Espectro Autista.
Se trata de Tonatiuh Talavera, quien debido a su condición es rechazado por su propia madre y los habitantes del pueblo donde vive.
Blanca Guerra destacó las cualidades de Emilio Osorio como compositor musical, pues fue él quien escribió el tema principal de Amanecer, mismos que interpreta La Sonora Santanera y María Fernanda.
Blanca Guerra consideró que la canción es “bien bonita” y que muestra que Emilio Osorio “ahí va, demostrando sus capacidades como actor, como cantante y como escritor”.
La actriz también se dijo feliz de trabajar con Fernando Colunga, a quien describió como “un encanto, muy educado, muy amable, tranquilo, afectuoso”.
