Lucero -de 54 años de edad- explotó en contra de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal cancelándolos para siempre.
Fue a principios del mes de mayo que los presentadores del programa Qué Importa generaron polémica por unos chistes que contaron al aire.
Mismos que iban dirigidos a Lucero Mijares y su apariencia, lo que acarreó una ola de críticas en contra de los tres presentadores.
Motivo por el que Eduardo Videgaray -de 54 años de edad- su esposa Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal fueron funados en redes sociales.
Sin embargo, a una semana de las bromas contra la hija de Lucero, el trío salió a pedir disculpas pos sus comentarios.
Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal se disculpan por chistes de Lucero Mijares
Fue en el mismo espacio de Qué Importa donde Eduardo Videgaray, José Raón San Cristobal -de 55 años de edad- y Sofía Rivera Torres ofrecieron disculpas.
Arrancaba la emisión del programa cuando los tres iniciaron recordando los chistes que dijeron con anterioridad de Lucero Mijares.
Y aunque se justificaron con las palabras de la joven, quien había dicho que no hace caso a los comentarios de su apariencia, los presentadores dieron la cara.
De acuerdo con su arrepentimiento, no fue su intención que alguien se sintiera ofendido, por lo que tomaron la determinación de pedir perdón.
Sin embargo, ni Lucero ni usuarios en redes sociales creyeron en las “falsas disculpas” de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.
{username} (@ImagenTVMex) May 7, 2024
Lucero no cree en las disculpas de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal y prefiere cancelarlos para siempre
Fue por medio de redes sociales que el programa de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal retomó las disculpas para la hija de Lucero.
Sin embargo, la cantante y actriz no hizo borrón y cuenta nueva como de seguro los presentadores de Qué Importa esperaban.
Pues Lucero tomó la determinación de cancelar a quienes se burlaron de su hija en cadena nacional.
“Cancelados para siempre”, dejó en claro Lucero para Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal y Sofía Rivera por burlarse de Lucero Mijares.