Carlos Sarriá, el tiktoker conocido como ‘Charlie’, murió la noche del 22 de agosto a los 22 años de edad y luego de haber luchado cuatro años contra el cáncer.
Después de un reingreso al hospital por los efectos secundarios de la morfina -estreñimiento-, Charlie se compartió en una última actualización hace 4 días.
Ese mismo día, su novia Nerea, conocida como ‘La nenah brugal’, también subió una última actualización en su TikTok, haciendo burla de cuando Charlie dice lo abandonaron.
Ahora, todo parece indicar que Carlos Sarriá estaba preparado para el día de su muerte, pues dejó una serie de videos y mensajes para cuando el momento llegara.
Carlos Sarriá, Charlie en TikTok, murió tras luchar con el cáncer
Si bien, Carlos Sarriá conocido como Charlie, se convirtió en un influencer conocido por tener cáncer, esto no lo atormentaba, pues incluso él era irónico con su enfermedad.
Charlie se definía en sus redes sociales como “Un chaval normal pero con cáncer”, en donde compartía su día a día sobre el raro cáncer que padecía: Sarcoma de Ewing.
Charlie era residente de Alicante, un municipio ubicado en España con 337 mil 304 habitantes.
Hace 15 horas, en sus redes sociales, se compartió el mensaje que Charlie preparó para despedirse de sus seguidores y de su círculo cercano. Lo que confirmó su muerte.
Acompañado con ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny, se puede ver a Carlos Sarriá en algunas fotografías y luego pidiendo ser recordado como el cómico y sarcástico que era.
“Gracias por todo, le habéis hecho muy feliz”, dice en su video, y en su post un “adios perros, nos vemos en la otra vida (sic)”.
Además, mostró una breve entrevista en donde habla de su filosofía de vida, dejando en claro que pese al cáncer, él era feliz.
“Literalmente es Hakuna Matata, vive y deja vivir, me refiero a no hay más, es así… Yo estoy vivo, no tengo nada que pedir aunque tenga lo que tenga, me considero una persona feliz, y agradecido con lo que tengo”.
Carlos Sarriá, el tiktoker Charlie.
Novia de Carlos Sarriá ‘Charlie’, pide no le digan “valiente por no haber huido”.
Charlie fue diagnosticado con cáncer de sarcoma de Ewing desde hace cuatro años, pero en medio de ello, llegó Nerea, su novia quien estuvo presente hasta el día de su muerte.
Así como Carlos Sarriá compartía contenido sobre el cáncer que padecía, también lo hacía Nerea de forma sarcástica, sobre el tener un novio con el complicado padecimiento.
Sin embargo, pide que no le celebren el haberse quedado con Charlie hasta el último momento de su vida, pues ella solo se dedicó a amarlo.
“Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena”.
Nerea, La nenah brugal.
Nerea, de quien se desconoce su edad, comenzó su relación con Carlos Sarriá en octubre de 2019, y durante sus recaídas ella siempre se quedaba a cuidarlo en el hospital.
Asimismo, dedicó unas palabras a su novio y a sus seguidores en redes sociales.
“Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de su camino.
Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie”.
Nerea, La nenah brugal.
“Solo quiero deciros que no le tengáis miedo al amor. Si algo he aprendido en estos años es que hay que disfrutar de cada momento porque no sabemos cuando vamos a irnos”.
Nerea, La nenah brugal.
¿Qué provocó la muerte de Carlos Sarriá, Charlie en TikTok ?
Desde la noche de ayer -22 de agosto-, trascendió que Charlie de TikTok, el influencer llamado Carlos Sarriá, murió a los 20 años de edad, luego de su lucha contra el cáncer.
Desde días pasados, de forma sorpresiva, Charlie dio a conocer que de nuevo se encontraba en el hospital, debido a los efectos secundarios de la morfina que tomaba.
Como parte de su tratamiento contra el sarcoma de Ewing, Charlie consumía morfina de forma crónica, lo que le trajo como consecuencia estreñimiento.
“Estoy con un tratamiento de morfina crónico, por ahora, entonces la morfina estriñe, y yo llevó dos semanas sin defecar. Entonces tengo una pelota de caca en la tripa muy grande y pues estoy aquí para que me la quiten…”.
Carlos Sarriá conocido como Charlie.
Carlos Sarriá compartió desde finales de julio, se encontraba en el hospital para recibir el tratamiento por los efectos secundarios de la morfina.
Y es que incluso, tratando de subir su ánimo, sus familiares le llevaron una máquina para tatuar, para que así practicara lo que más le gustaba.
La última actualización de Carlos Sarriá, Charlie, fue que el 8 de agosto, le habían puesto morfina una vez más, por lo que seguía internado.