Lupita D’Alessio, mamá de Jorge D’Alessio, tiene preocupados a sus seguidores debido a que hace unos días ingresó al hospital.
El suceso se dio a conocer luego de que Lupita D’Alessio cancelara su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Ecatepec, Estado de México, el pasado 26 de julio.
Por lo que Jorge D’Alessio es quien hoy habla del estado de salud de ‘La leona dormida’.

¿Cómo está la salud de Lupita D’Alessio? La cantante tuvo problemas respiratorios
Frente a micrófonos del programa Venga La Alegría, Jorge D’Alessio -de 49 años de edad- asegura que su mamá, Lupita D’Alessio -de 70 años de edad-, se encuentra bien de salud.
Así como Jorge D’Alessio explica que la altura de la capital afectó los pulmones de su mamá Lupita D’Alessio, quien tuvo problemas respiratorios a dos días de haber llegado a Ciudad de México.
“Le cuesta mucho trabajo ya llegar a la Ciudad de México desde que vive en playa”
Jorge D'Alessio
El cantante de Matute recuerda que ‘La leona dormida’ vive desde hace varios años en Cancún, Quintana Roo, ya que el médico le recomendó irse de la ciudad para aliviar los efectos de una enfermedad relacionada con la tiroides.
¿Qué enfermedad padece Lupita D’Alessio?
Lupita D’Alessio se encuentra inmersa en su gira de despedida ‘Gracias’, la cual ha hecho paradas en varias ciudades de la República Mexicana.
Recientemente, Lupita D’Alessio canceló su presentación en la Feria de Ecatepec por una enfermedad respiratoria.



Por indicación médica, la cantante canceló sus compromisos próximos a fin de descansar y recuperarse en su totalidad.

No es la primera vez que ‘La leona dormida’ batalla con su salud. Durante el divorcio de Ernesto D’Alessio -de 47 años de edad-, la cantante paró en el hospital por una úlcera estomacal que le causó el coraje que hizo.
Mientras que el 2018 pasó varios días en cama debido a una influenza. Afortunadamente la cantante ha superado toda clase de obstáculos.
Tal y como le indicó su médico de cabecera, cambio la ciudad por la playa y desde entonces lleva una vida tranquila.