Consuelo Duval, de 55 años de edad, reveló en el programa ‘Netas Divinas’, uno de sus más oscuros secretos.
Aunque, siendo completamente sincera, Consuelo Duval dijo que su confesión no era tan oculta como se podría esperar.
Y es que, reconoció Consuelo Duval, la intranquilidad que le causaba ese secreto la hacía confesar por las noches que de vez en cuando recurría al robo hormiga.
Entre sueños: Así confesaba Consuelo Duval sus robos de la adolescencia
En la más reciente emisión de ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval confesó que habla mientras duerme.
Dicha práctica involuntaria parece potenciarse cuando Consuelo Duval hace algo que deja intranquila su conciencia.
Para ilustrar sus dichos, Consuelo Duval contó que cuando estaba en su etapa escolar, en la adolescencia, solía practicar el robo hormiga.
Sus objetos preferidos para llevarse sin pagar de las tiendas, dijo, eran las tarjetas de cumpleaños y regalo, las cuales metía entre su uniforme para poder robarlas en los centros comerciales.
Aunque al parecer nunca fue sorprendida en medio del hurto, Consuelo Duval dijo que sí terminaba metiéndose en problemas por su cargo de consciencia.
Y es que, recordó, mientras dormía, la intranquilidad que le provocaba haber hecho algo malo la hacía confesar y Consuelo Duval terminaba contando sus delitos entre sueños.
A la mañana siguiente, Consuelo Duval tenía que enfrentar las consecuencias de sus actos.
Esto debido a que su hermana al parecer dormía en la misma habitación que ella, terminaba reclamándole tras escuchar su confesión por la noche.
Otra conductora de ‘Netas Divinas’ que confesó hacer cosas raras mientras duerme es Daniela Magun, de 47 años de edad, quien debido a ello le dio tremendo susto a sus compañeras de programa.
¿Peor que Consuelo Duval? Daniela Magun cuenta su aterradora práctica mientras duerme
¿Qué hace la también integrante del grupo Kabah, que hizo saltar de sus camas a sus co-conductoras en ‘Netas Divinas’ cuando hicieron un viaje juntas?
Riendo a carcajadas, Daniela Magun dijo que de vez en cuando, mientras duerme, suele levantarse a cantar a todo pulmón y bailar una canción que entre sus estrofas incluía la frase: “Satán me invade”.
Natalia Téllez, de 38 años de edad, dijo que lo peor del asunto fue que esa noche ella estaba sufriendo un ataque de pánico y que Daniela Magún se pusiera a cantar “Satán me invade” no le ayudó mucho.