El debate entre Dalas Review de 29 años de edad y Yeri Mua de 20, ha dado mucho de que hablar y ya hasta Maryfer Centeno dio su opinión, ¿él disfrutó humillar a la influencer?
De acuerdo a la experta en lenguaje corporal y grafóloga, Maryfer Centeno de 33 años de edad, Dalas Review sí disfrutó el humillar a Yeri Mua.
Maryfer Centeno ve que las expresiones de Dalas Review, revelan que está sintiendo placer al humillar a Yeri Mua en vivo.
“Primero empieza una sonrisa sutil para después romper en carcajadas. De alguna forma, Dalas está disfrutando al ver o sentir que humilló a Yeri Mua”
Maryfer Centeno
¿Humillación? Maryfer Centeno asegura que tanto Dalas Review y Yeri Mua ganan
Maryfer Centeno ha analizado las expresiones de Dalas Review durante su último debate con Yeri Mua, el cual se puso algo explosivo y duró casi 4 horas.
En el debate de Yeri Mua y Dalas Review, estuvieron presentes:
- Aaron Mercury de 22 años de edad
- Naim Darrechi de 21 años de edad
- Brian Villegas de 28 años de edad
Lo cual provocó que todos en redes sociales y medios de comunicación estuvieran siguiendo dicho debate entre Dalas Review y Yeri Mua, que es a lo que se refiere Maryfer Centeno.
“Es un rostro de satisfacciones el que estamos viendo cuando abandona el en vivo”
Maryfer Centeno
Dalas Review siente que ganó al hacer enojar a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, dice Maryfer Centeno
Maryfer Centeno ha revelado que el lenguaje corporal de Dalas Review durante su debate con Yeri Mua, expresan que disfrutó de humillar a la influencer.
Y es que lo que comentó Maryfer Centeno, es que cuando un invitado abandona una entrevista, normalmente la sensación que expresa en su lenguaje corporal es de incomodidad.
Lo contrario a Dalas Review, quien Maryfer Centeno aseguró lo estaba disfrutando e incluso le brillaron los ojos de felicidad, porque sabe que esto representa un triunfo para él.
Pues lo que reveló Maryfer Centeno, es que la risa de Dalas Review para él representó un triunfo sobre el debate de Yeri Mua.
Además de haber hecho enojar a Naim Darrechi, quien de hecho fue quien terminó el debate cortando la llamada de golpe.