Daniela Romo está contenta, ya que este 2024 regresará a las telenovelas; sin embargo, su felicidad no es completa, pues echa de menos a Tina Galindo.
A casi seis meses de la muerte de Tina Galindo, Daniela Romo -de 64 años de edad- la actriz no puede evitar derramar algunas lágrimas al escuchar su nombre.
Y es que ella fue su compañera de vida. Su relación duró 44 años, por lo que en varias ocasiones se rumoró que tenían un romance.
Daniela Romo no puede evitar llorar cuando le hablan de Tina Galindo a 6 meses de su muerte
En un encuentro con la prensa, Daniela Romo dijo encontrarse bien de salud así como anímicamente, pese a la pérdida de Tina Galindo.
“Tuve dos (perdidas), mi mamá y Tina”, recordó Daniela Romo -de 64 años de edad- frente a micrófonos del programa Hoy y enseguida derramó unas lágrimas.
Con un nudo en la garganta, la actriz reveló que aún le duele la ausencia de ambas; sin embargo, sigue viviendo, pues desea honrar su memoria.
Cabe recordar que Tina Galindo murió por un paro respiratorio el 29 de enero de este 2024. No obstante, su deceso se dio a conocer un día después.
Tina Galindo se convirtió en mánager de Daniela Romo en 1982, desde entonces se volvieron inseparables.
Daniela Romo regresa a las telenovelas como villana
Daniela Romo dijo haber acudido al médico para una revisión, ya que estará muchas horas en el set de grabación.
Para su buena fortuna, el médico le aseguró que se encuentra bien, por lo que Daniela Romo se concentrará de lleno en su regreso a las telenovelas.
La actriz será la villana de “Amor amargo”, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, de 46 años de edad.
En la historia, Daniela Romo será la mamá de Cynthia Klitbo -de 57 años de edad- y por primera vez será abuela en la ficción.
Andrés Palacios y Ana Belena, de 49 y 36 años de edad, compartirán los créditos principales con Daniela Romo.