El mundo del entretenimiento vuelve a vestirse de luto con la muerte del actor de Imperio de Mentiras, Rodrigo Ruiz, deceso que fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter.
“La @ANDImexico confirma el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Ruiz. Actor de teatro y televisión, quien además tuvo una importante carrera como jefe de reparto de grandes producciones televisivas. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”
ANDI
¿De qué murió Rodrigo Ruiz? El actor de Imperio de Mentiras vivía con cáncer
Pese a que la ANDI no reveló la causa de muerte del actor Rodrigo Ruiz, se sabe que éste padecía cáncer de colon, el mismo lo reveló en sus redes sociales.
En agosto de 2021, el actor de Imperio de Mentiras en el marco de su cumpleaños reveló que padecía cáncer, esto porque a sus amigos y conocidos les estaban pidiendo dinero argumentando que necesitaba ayuda urgente para tratar su enfermedad.
Tras alertar a su gente para que no cayeran en la extorsión, anunció que comenzaba sus quimioterapias e incluso compartió una oración en la que ponía toda su fe para librar la dura batalla.
Lamentablemente su situación se fue complicado, debido a que la pandemia por Covid-19 frenó miles de trabajos, Rodrigo Ruiz se vio obligado a quedarse en casa y a cuidarse más que nunca por lo que sus ahorros se le acabaron muy rápido debido a los altos costos de sus medicamentos.
Por ello se vio en la necesidad de pedirle a familiares, amigos y seguidores ayuda económica para solventar sus gastos.
¿Quién fue Rodrigo Ruiz? El actor de Imperio de Mentiras murió a los 49 años
Rodrigo Ruiz murió a la edad de 49 años. Ganó fama por participar en la telenovela Imperio de Mentiras donde trabajó al lado de Angelique Boyer y Andrés Palacios, de 35 y 48 años de edad respectivamente.
Asimismo participó en melodramas como Cuna de lobos, Caer en tentación, Yo no creo en los hombres y tuvo una participación especial en la serie televisiva Mujeres asesinas.
Además de ser actor fungió como director de casting, su interés siempre estuvo en la televisión por lo que a pesar de enfrentarse al cáncer hizo todo lo que estuvo en sus manos para seguir en el mundo del entretenimiento.
De su vida personal no se tienen datos. Descanse en paz.