A un par de semanas de que una enfermera asegurara haber visto a Sergio Andrade en un hospital de España, aseguran que éste viajó a México para esconderse.
Y es que Sergio Andrade, quien pasó 20 años en prisión, no desea que medios de comunicación hablen de su vida privada por lo que hará todo lo que éste en sus manos para evitar a la prensa.
Sin embargo, esconderse no es la suyo pues una persona lo habría visto en un estado de México.
Sergio Andrade actualmente estaría viviendo oculto en este estado de México
Tras darse a conocer que Sergio Andrade, de 68 años de edad, estaba viviendo en Madrid, España, el compositor habría decidido cambiar de ubicación.
Raúl Gutiérrez, quien casualmente es un reconocido fotógrafo, asegura haber visto a Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, en Morelos.
El hombre, de edad desconocida, asegura que se encontró con el exmánager de Gloria Trevi, de 55 años de edad, el pasado sábado 3 de febrero.
Resulta que el productor musical es su vecino por lo que conoce a Sergio Andrade y a los papás de éste.
“Fueron mis vecinos por muchísimos años en el fraccionamiento Burgos, la famosa familia Treviño Andrade Raquenel. Cuando salen todos de la cárcel, Sergio Andrade regresa a vivir a Burgos”
Vecino de Sergio Andrade
Raúl Gutierrez no supo nada de la familia por 20 años hasta que el pasado sábado vio al productor musical en un puesto de pan ubicado frente al OXXO del fraccionamiento Burgos. El encuentro tuvo lugar a las 8 de la mañana.
Sergio Andrade iba en su auto Peugeot azul, se estacionó frente a un puesto de pan, se bajó y minutos después un poco molesto volvió a abordar su vehículo.
De ser verdad, el compositor estaría viviendo en el fraccionamiento Burgos en Cuernavaca, Morelos.
Sergio Andrade vive en casa que compartió con Gloria Trevi en México
Por otra parte, el fotógrafo asegura que Sergio Andrade y su familia tienen cuatro casas en ese fraccionamiento por lo que éste eligió la última para habitarla con Gloria Trevi y otras muchachitas.
Según el hombre recuerda haber ido a tocar en una ocasión ya que su hermana quería un autógrafo de Gloria Trevi, pero Sergio Andrade no los dejó ingresar a la casa.
No obstante se percató que la propiedad estaba descuidada y que las mujeres vivían en condiciones precarias.
Cuando Sergio Andrade fue arrestado, su familia decidió poner a la venta tres de las cuatro propiedades por lo que el compositor solo se quedó con la casa donde estuvo parte de su clan.