A tres meses de la inesperada muerte de la cantante Dulce, a los 69 años de edad, siguen revelándose detalles sobre la herencia que dejó.
En ese marco, han sorprendido las declaraciones del diseñador Mitzy -de 69 años de edad- amigo cercano y confidente de Dulce por muchos años.
En un reciente encuentro con reporteros, Mitzy reveló que él es uno de los herederos de Dulce.

Mitzy revela la “herencia” que Dulce le dejó en vida
En declaraciones recogidas por Ventaneando, Mitzy compartió que Dulce quiso agradecerle por tantos años de amistad y por haberla vestido durante casi toda su carrera.
Fue así que Dulce decidió cederle los derechos para comercializar todo tipo de cosméticos, perfumería y jabones con su nombre.








“Dulce cosméticos me lo dejó Dulce, esto de aquí está todo legalmente”, expresó Mitzy.
El diseñador mostró a un grupo de reporteros los documentos que demostrarían que todo el proceso está legalizado.
Uno de ellos fue el expediente número 37496, el cual se inició el 25 de agosto del 2023 y tiene como fecha de vencimiento el 5 de noviembre de 2034.



“Empezamos a trabajar con ella para lo de sus pinturas, sus paletas y todo eso, y me dijo: ‘Oye, ¿por qué no lo agarras tú?, y yo te firmo todo para que lo hagas tú‘“, recordó Mitzy.
Enseguida, el diseñador de modas dijo que Dulce le cedió los derechos por 10 años. “Esto es lo que Dulce me heredó”, contó Mitzy con orgullo.

¿Romina Mircoli sabe de la herencia que Dulce le dejó a Mitzy?
Ante la problemática que ha rodeado a la hija de Dulce, Romina Mircoli, los reporteros le preguntaron a Mitzy si ella está de acuerdo con la ‘herencia’ que le dejó su amiga.
El diseñador reconoció que Romina Mircoli podría impugnar los documentos que le dejó Dulce, “pero yo aquí tengo un papel que me avala y no creo que lo haga”, comentó algo dubitativo.
“Ella ya tuvo el contrato, ya sabe que está este contrato y que está legalizado”, agregó el amante de la moda.
Finalmente, Mitzy desveló que parte de las ganancias de la línea de productos estarían destinados al nieto de Dulce, por voluntad de él.
“Su adoración, su máximo era su nieto. Sale de mí, yo te lo estoy diciendo que de esto, sí, para su nieto”, aseguró.