Hace algunos días distintos medios de comunicación informaron que la mamá de Dulce estuvo a punto de interrumpir su embarazo por lo que la cantante pudo no haber nacido, pero ¿es verdad?
En un breve encuentro con la prensa, Dulce, de 67 años de edad, confirmó que por poco no nace, pero no por la razón que mucha gente piensa.
Asegurando que su madre fue una mujer de una moral impresionante y una persona muy religiosa, Dulce explica que su madre no sabía que estaba embarazada por lo que tomó cosas que no debía.
Dulce revela que casi no nace, pero no fue una decisión deliberada de su mamá
De acuerdo con la cantante mexicana Dulce, su madre se estaba divorciando cuando se embarazó por lo que cuando tuvo un retraso lo primero que pensó es que no podía tener un bebé en ese complicado momento.
Segura de que se trataba de un retraso, tomó un té y luego otro y otro para que le llegará la menstruación, pero se detuvo inmediatamente cuando se enteró que estaba embarazada.
“Cuando se dio cuenta que era un embarazo real no hizo nada par detener el embarazo por eso yo estoy aquí, ¿cómo crees? No inventen historias y menos de una madre como la mía que siempre fue un ángel”, concluyó y aseguró haber sido muy amada.
Dulce olvida polémica que involucra a su mamá y promociona su show en el Teatro Metropolitán
Por otro lado, Dulce ofrecerá un concierto en el teatro Metropolitán el próximo jueves 22 de junio. La cantante presentará su “Tirana Tour”.
Al respecto, la artista se dice contenta por su próxima presentación, la está diseñado por el productor musical Hugo Mejuto, de edad desconocida, quien hace cosas espectaculares.
Por ello invita a sus fans a un corrido por la historia musical, así como interpretará grandes temas que aunque no ha grabado ella han marcado la escena.
Así como habrá boleros y temas del género ranchero. “Estará muy adornado, muy producido”, adelanta y dice no habrá tantos cambios de vestuario ya que se rompe la conexión con la gente puesto que ésta aprovecha cualquier espacio para salir e irse a fumar un cigarro.