Nagibe Abbud hará todo lo que esté en sus manos para que Imelda Garza-Tuñón no se salga con la suya y es que, al igual que Maribel Guardia, da por hecho que José Julián corre peligro estando a su lado.

Por ello, Nagibe Abbud de 26 años de edad, quien era amiga de Imelda Garza-Tuñón, sigue publicando supuestas pruebas que confirmarían que la viuda de Julián Figueroa consume drogas.

Pero además, quería a realizar actividades ilícitas para obtener dinero fácil e iniciar una carrera artística.

El audio de Imelda Garza-Tuñón donde confiesa que quiere lavar dinero y otras tranzas que hizo

A través de “El mitangrit de Horacio Villalobos”, podcast de TVNotas, Nagibe Abbud insiste que Imelda Garza-Tuñón consume la llamada “droga rosa” también conocida como tuci.

Nagibe Abbud publica supuesta pruebas en contra de Imelda Garza-Tuñón

Debido a que consume drogas desde hace tiempo, su adicción ha ido creciendo, por lo que Imelda Garza-Tuñón -de 33 años de edad- algunas veces se desespera porque no tiene dinero para comprarlas.

Razón por la que habría comenzado a buscar a un “manager” que le ayudará a impulsar su carrera, pero que en realidad lavara dinero.

Según el audio mostrado por Nagibe Abbud, Imelda Garza-Tuñón le dice a una persona que gracias al lavado de dinero un artista hizo su carrera por lo que quiere aplicar la misma fórmula.

“Otro punto a mi favor es que saben que soy como la hija de Maribel Guardia, ahorita, en este momento, y...este...necesito alguien que lave dinero haciéndose el mánager. Necesito que haga el papel de mánager pero que no sea mánager. ¿Sabes cómo? Necesito un mánager que invierta, que mueva”

Imelda Garza-Tuñón

Imelda Garza-Tuñón tendría contacto con narcotraficantes

Otro audio confirmaría que Imelda Garza-Tuñón estaría metida en el mundo de las drogas por lo que conocería narcotraficantes y ayudantes de estos.

De acuerdo con una grabación, Imelda Garza-Tuñón no quería complicarse la vida por lo que ya esperaba al dealer en la puerta en lugar de esperar a que él dejara el paquete dónde ella le indicara.

Tanta era la confianza que también le pidió a su dealer ayuda para vender una mochila supuestamente de Marco Chacón -de 52 años de edad- en 20 mil pesos cuando su costo real era de 30 mil pesos.

Imelda Garza-Tuñón, nuera de Maribel Guardia.

Examiga de Imelda Garza-Tuñón explica por qué está revelando “las pruebas”

Nagibe Abbud, asegura que su interés principal es ver por José Julián, el hijo de Julián Figueroa, quien fue amigo de la influencer.

Según la también cantante, su conciencia no estará tranquila si le pasa algo a José Julián -de 7 años de edad- y culpan a Maribel Guardia - de 65 años de edad.

Dice estar dispuesta a mostrar todas las pruebas que tiene contra Imelda Garza-Tuñón porque es una labor social como otras que realiza.

Con el objetivo de dejar claro que no tiene un interés personal, Nagibe Abbud explica que fue una coincidencia que a poco de empezar el pleito entre Imelda Garza-Tuñón y Maribel Guardia, su novio se encontrará con exparejas de la viuda de Julián Figueroa.

Debido a que todos los conocidos de Imelda Garza-Tuñón se reunieron para hablar de lo que ocurría, la influencer vio pruebas y escuchó audios, lo que la motivó a desenmascar a su examiga.