Eduardo Yáñez, actor mexicano de 64 años de edad, reveló que su hijo traicionó su confianza y ahora maneja un Uber.
Yáñez es conocido por su participación en destacadas telenovelas, así como por haberse salido de control con algunos reporteros.
¿Cómo traicionó el hijo de Eduardo Yáñez a su papá?
Durante una charla con Sergio Mayer, Eduardo Yáñez reveló la compleja relación que mantiene con su hijo, quien ya formó su propia familia, convirtiéndolo en abuelo.

Sin embargo, esta nueva etapa no ha sido del todo alegre para el actor, ya que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con él.
En la entrevista, relató que en el pasado la relación con su hijo era cercana y sólida.
No obstante, el distanciamiento surgió cuando, por motivos laborales, Eduardo Yáñez tuvo que viajar constantemente a México, dejando en manos de este la administración del departamento donde vivían en Los Ángeles.
El actor confesó que quiso darle libertad y plena confianza, recordando las carencias de su propia infancia.
Tristemente, esa confianza fue traicionada, pues mientras él estaba fuera, su hijo aprovechó el control que tenía sobre las finanzas para tomar dinero sin su consentimiento.
“Me bajó una lana y se rompió la confianza”, dice Eduardo Yáñez óbrela relación con su hijo
“Me defraudó, se quedó con dinero en varias ocasiones”, mencionó Eduardo Yáñez al describir cómo su hijo se encargaba de los pagos y gastos, pero también utilizaba fondos para beneficio propio.

Esto quebró la relación, y desde entonces padre e hijo no volvieron a convivir como antes.
Yáñez añadió que, aunque no han vuelto a verse, sabe que su hijo ahora trabaja como conductor de Uber, está casado y ya tiene un hijo.
Finalmente, Eduardo Yáñez recordó que seis meses después del conflicto, este lo llamó pero únicamente para pedirle dinero.
El actor le dejó claro que podrá darle consejos, pero no apoyo material.