Esta semana, Romina Mircoli descubrió cuál fue la última voluntad de su mamá, la cantante Dulce.

A tres meses de la muerte de Dulce, Romina Mircoli leyó el testamento de la cantante sin un notario presente.

La lectura se da en medio de la pelea mediática que Romina Mircoli sostiene con Francisco Cantú.

El testamento de Dulce fue abierto y Romina Mircoli está más que feliz con lo que encontró

A través del programa De Primera Mano de Imagen Televisión, se informó que Romina Mircoli ya conoce el contenido del testamento de Dulce.

Dulce junto a su hija Romina Mircoli

Y es que esta semana se leyó el testamento de Dulce, sin la presencia de un notario, por lo que Romina Mircoli ya sabe cómo y a quién se destinarán los bienes de su mamá.

De acuerdo con Addis Tuñón -de 48 años de edad-, “Las personas involucradas se encuentran en total conformidad”.

“Ya se leyó el testamento. No estaba el notario. Las personas se encuentran en total conformidad. A tres meses del fallecimiento de Dulce, hace dos días se hizo la lectura”

Addis Tuñón

Sin ahondar en detalles, la comunicadora dejó entrever que Romina Mircoli -de 37 años de edad- es la más beneficiada ya que es la única hija de la cantante.

Así como Dulce, quien murió el 25 de diciembre de 2024, se las ingenió para incluir en su testamento a su nieto Enzo -de 5 años de edad-.

“En derechos a las regalías interpretativas de Dulce está contemplada Romina y su hijo Enzo”

Addis Tuñón

Además de recibir dinero por regalías de los temas que interpretó su mamá, Romina Mircoli compartiría la herencia únicamente con su hijo.

Esto porque la hermana de Dulce así como su sobrina no estuvieron presentes en la lectura del testamento por lo que se cree que la cantante no las contempló.

Francisco Cantú acusa a Romina Mircoli de haber golpeado a Dulce

La lectura del testamento de Dulce se da en medio de la pelea mediática entre Romina Mircoli y Francisco Cantú.

Romina Mircoli continúa en la mira debido a que Francisco Cantú -de edad desconocida- la acusa de haber golpeado a Dulce.

Incluso, el cantante mostró una fotografía de Dulce con el ojo morado, lesión que le habría ocasionado su hija.

Al respecto, Romina Mircoli negó haber golpeado a su mamá como se ve en las fotos, las cuales dice fueron editadas con Photoshop y esto ya lo declaró ante autoridades correspondientes que llevarán el caso, dijo a Venga La Alegría.

“Todo esto está yendo a una carpeta, así de gorda que se presenta, y no solo eso, sino que ahora ya hay falsificación de evidencia, y eso es un delito que, a partir de este enero 2025, justamente el delito de fabricación de evidencia, ha cobrado otro peso”

Romina Mircoli a Venga La Alegría