Zendaya está siendo criticada, luego de ver a la actriz huyendo al coche, mientras Tom Holland se queda saludando a sus fans.
A través de un video viral en las redes sociales, la actriz Zendaya junto a su novio, el también actor Tom Holland están dando de qué hablar.
Luego de su salida algo apresurada tras el término de la función de Romeo y Julieta en el West End de Londres en Reino Unido.
Zendaya es criticada por huir al coche, mientras Tom Holland se queda saludando a sus fans
La actriz Zendaya de 27 años de edad se ha visto envuelta en la polémica lo que ha llevado a que entre comentarios los internautas la tachen de pedante.
Luego de que en video a Zendaya se le vea huir de la manera más apresurada y sin voltear a ver a los fans a su coche.
Mientras que Tom Holland, de 28 años de edad, de manera más tranquila y amable se queda saludando a sus fans.
Momento que ha hecho que los fans se le vayan con todo a Zendaya “pero que diva se siente esta tipa”, " tan insípida es”, son solo algunos comentarios que se pueden leer.
Sin embargo, ante las críticas a Zendaya son muchos más los comentarios que aseguran que esto es solo parte del misógino pensamiento de otros que no ven la realidad en este video.
Zendaya huyendo al carro es un acto de respeto al momento de su novio Tom Holland
Ante la polémica que ha generado ver a Zendaya huyendo al coche, mientras Tom Holland se queda saludando a sus fans, hay quienes le aplauden a la actriz.
Debido a que aseguran que esto es solo una demostración del amor y respeto que le tienen Zendaya a su novio Tom Holland.
“Zendaya es una reina, que sabe respetar el momento de Tom Holland”, “Dejen de decir que Zendaya es una pedante, ella solo sabe que la gente está ahí por Tom Holland”, se puede leer entre comentarios.
Ya que el video en el que se les ha captado a los actores, es el momento en el que salen tras la función de la obra de teatro de Romeo y Julieta, misma que protagoniza Tom Holland.
Y en la que Zendaya solo funge como la novia del actor que lo acompaña en su momento de gloria, pues esta obra es el regreso de Tom Holland al teatro de Londres.