Se confirma la ruptura de Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, la polémica pareja ya no llegarán juntos al 2024 así lo dijo la influencer.
Luego de los rumores sobre la cancelación de su boda y posible ruptura, se ha confirmado lo que todos sospechaban entra la ahora ex pareja conformada por Eleazar Gómez y Jeni de la Vega.
Pues ha sido la propia influencer Jeni de la Vega -de 29 años de edad- quien confirma que no llegará al 2024 con Eleazar Gómez.
Así confirma Jeni de la Vega su ruptura con Eleazar Gómez
En entrevista con en el programa de la televisora estadounidense en español En Casa con Telemundo es donde la influencer Jeni de la Vega ha confirmado su ruptura con Eleazar Gómez.
Por lo que la boda y todos sus planes quedan atrás, haciendo que la pareja que estaba formada por Eleazar Gómez -de 37 años de edad- y Jeni de la Vega ya no llegue junta al 2024.
En este sentido, Jeni de la Vega no precisó los motivos de su ruptura con el actor Eleazar Gómez, sin embargo, dejó en claro que no se deben a las polémicas fotos que salieron a relucir.
Por lo que Jeni de la Vega dijo que solo la gente busca chisme, así como “no me gusta la gente que se quieren colgar con la relación que yo tenga con Eleazar, al final en las fotos no hay nada, en las fotos siempre ven lo que la gente quiere ver, en las fotos hay dos personas sentadas en una conversación completamente normal”.
“Yo terminé bien, no hubo ningún tipo de pelea, yo le deseo lo mejor y me da mucho gusto que le este yendo super bien”.
Jeni de la Vega
Jeni de la Vega deja la puerta abierta con Eleazar Gómez, la influencer no sabe si podría regresar con el actor
Pese a confirmar su ruptura con el actor, al parecer Jeni de la Vega dejará la puerta abierta con Eleazar Gómez, pues la influencer no sabe si podría regresar con el actor
“Sinceramente no sé, pero estoy encontrándome conmigo misma, dedicando tiempo a mi, estudiando, estoy cuidando más de mi y mi persona”.
Jeni de la Vega
Asimismo, Jeni de la Vega finalizó diciendo que aún tiene comunicación con el actor Eleazar Gómez “seguimos hablando, él se ha portado muy bien conmigo, así como su familia”.