Si alguien no sabe de discreción es Enrique Guzmán de 82 años de edad, pues se sinceró para balconear el estado de salud de Alejandra Guzmán.
“Apenas hablé con ella”, fue la forma en que Enrique Guzmán habló sobre la salud de Alejandra Guzmán de 57 años de edad, estado del que él también se iba enterando.
Enrique Guzmán balconea que Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía
No, esta vez no se trató de una nueva intervención en la cadera de Alejandra Guzmán por los polímeros, pues según Enrique Guzmán fue sometida a una cirugía en el dedo.

Tras evadir las preguntas de la prensa sobre el caso de Frida Sofía de 33 años de edad, sobre la demanda en pie en su contra por abusos, Enrique Guzmán prefirió ventilar a su hija.
Sin que fuera de conocimiento público, Enrique Guzmán ventiló a los micrófonos de Berenice Ortiz, que su hija fue sometida a una cirugía en el dedo.



Sin dar mayores detalles, el cantante explicó que recién había hablado con Alejandra Guzmán y que fue ahí donde se enteró de la operación que tuvo.
Enrique Guzmán señaló que la cirugía de Alejandra Guzmán se debió a que “tenía un tendón lastimado”.
Operación de Alejandra Guzmán no sería grave porque sigue de gira
La balconeada que Enrique Guzmán dio sobre la salud de Alejandra Guzmán, solo encendió alarmas, pero parece que no fue una operación mayor.
Pese a que Alejandra Guzmán ni siquiera ha compartido sobre su cirugía en redes sociales, la cantante no ha cancelado sus próximas presentaciones.
Y es que Alejandra Guzmán tiene varias fechas programadas en México por el Brilla Tour, siendo estas sus presentaciones:
- 10 de mayo en Plaza City Center, Villahermosa, Tabasco.
- 16 de mayo en Auditorio Metropolitano de Puebla, Puebla.
- 23 de mayo en CETYS Universidad, Mexicali, Baja California.
Por otra parte, pese a que se sabe que Frida Sofía estuvo en México con su papá, Pablo Moctezuma, la modelo no publicó haber compartido con Alejandra Guzmán.