Eric del Castillo -de 89 años de edad- habló sobre las opiniones que tiene su hija, Kate del Castillo, respecto a la idea que le representa casarse por tercera vez.
Y es que recientemente durante una entrevista, Kate del Castillo -de 50 años de edad- reveló que no tiene planes de casarse con su novio actual, Edgar Bahena, de 40 años de edad.
Motivo por el cual le preguntaron a Eric del Castillo si estaba de acuerdo con esta decisión. Dando una respuesta seria y oponiéndose a ciertas ideologías de la actualidad.
Kate del Castillo piensa que ya es ridículo casarse a su edad
Kate del Castillo sostuvo una breve entrevista con miembros de la prensa, quienes le cuestionaron sobre una posible boda con su actual novio.
Al respecto, Kate del Castillo reconoció que se encuentra bien y feliz dentro de su relación con Edgar Bahena.
Sin embargo, dejó en claro su opinión respecto a una tercera boda. Pues mencionó entre risas que casarse a la edad que tiene se le hace ya algo muy ridículo.
Eric del Castillo ya se enteró de que Kate del Castillo no se quiere casar otra vez
Al respecto de las opiniones de Kate del Castillo, le preguntaron a su padre, Eric del Castillo, si tenía que algo que decir de las declaraciones de su hija.
En primer lugar, Eric del Castillo reconoció que a Edgar Bahena lo quieren y que se sienten muy a gusto con él. Además de que ve a su hija muy feliz.
Pues si bien don Eric del Castillo dijo estar en contra de los “arrimonios”, también dejó en claro que va a respetar las desiciones de sus hijas.
Reconociendo que, por su parte, ya les enseñó todo lo bueno y lo malo de la vida. Y que ya es un tema a parte si ellas quieren seguir sus consejos o no.
Incluso, por lo que mencionó Eric del Castillo, es una hombre que cree en el matrimonio, pero que aún así les recomendó a sus hijas ya no casarse.
Pues Eric del Castillo, como un hombre divorciado, sabe lo duros que llegan a ser los divorcios.