Escorpión Dorado y Dana Arizu aún están juntos; sin embargo, su matrimonio pendería de un hilo.

Tras las declaraciones de Fabiola Martínez, Escorpión Dorado reapareció en público en compañía de sus hijos, pero sin su esposa Dana Arizu, exhibió un video de YouTube de Kadri Paparazzi.

El video de YouTube de Escorpión Dorado huyendo de reportero que le preguntó si ya se separó de su esposa Dana Arizu

Esta semana, el esposo de Dana Arizu, Escorpión Dorado, fue visto por equipo de Kadri Paparazzi en una plaza comercial de la Ciudad de México.

Escorpión Dorado, de 44 años de edad, se acompañaba de sus dos hijos, fruto de su relación con Dana Arizu, su también mánager.

El youtuber y sus hijos fueron al cine sin Dana Arizu, de edad desconocida.

Al ver al youtuber en su papel de padre, reporteros se acercaron para preguntarle por su matrimonio, por lo que Escorpión Dorado se escudó en sus hijos.

“Estoy con mis hijos, hermano”, dijo en repetidas ocasiones negándose a responder cualquier cosa alrededor de su infidelidad con Fabiola Martínez, de 37 años de edad.

Sin embargo, cuándo le preguntaron si él y Dana Arizu pensaban divorciarse, inmediatamente respondió: “No, para nada”.

¿Escorpión Dorado y Dana Arizu están pensando en divorciarse? Un video de YouTube levanta sospechas sobre situación de la pareja

De acuerdo con Escorpión Dorado, su matrimonio con Dana Arizu, quien también es su mánager, continuará.

Aunque el matrimonio de Escorpión Dorado y Dana Arizu atraviesa por una crisis, ninguno estaría contemplando en tomar un camino distinto al del otro.

Esto aún cuando Fabiola Martínez demostró que su relación con el youtuber fue más que “un encuentro casual” como lo definió él.

Escorpión Dorado y su esposa Dana.

La conductora mostró fotografías, prendas y audios que confirman que Escorpión Dorado se enamoró de ella ya que en varias ocasiones le dijo que la amaba.

Pero además la presentó con algunos de sus amigos y hasta le prometió que revertiría la vasectomía que le practicaron para tener un hijo junto a ella.

Ante estas declaraciones, Dana Arizu bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram, ya que sus seguidores comenzaron a criticarla por minimizar la infidelidad del padre de sus hijos.