A casi una semana del ataque a Valentina Gilabert -de 18 años de edad- esto sabemos del estado de salud de la víctima de Marianne Gonzaga.

El pasado 5 de febrero, Marianne Gonzaga -de 17 años de edad- fue detenida por apuñalar más de 14 veces a Valentina Gilabert.

Valentina Gilabert sufrió lesiones graves en la mano, rostro, cuello y pecho, por lo que estaba en coma inducido.

Valentina Gilabert

Esto se sabe del estado de salud de Valentina Gilabert, la joven atacada por Mariana Gonzaga

Familiares de Valentina Gilabert revelaron que la joven estaba en terapia intensiva y le habían realizado una reconstrucción en la mano.

Además, la joven tuvo una cirugía en el tórax debido a que tenía hemorragias por las puñaladas.

Según información de Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- el lunes 10 de febrero despertarían a Valentina Gilabert.

“Yo les quiero decir que hoy a Valentina la despertaban del estado de coma”, contó Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano.

La prima de Valentina Gilabert, Sofía Gil, compartió una historia de Instagram donde revela que la joven sigue delicada.

“Pedimos por la salud de nuestra hija. Su vida sigue en peligro”, se lee en la historia compartida por la familia de Valentina Gilabert.

El martes 11 de febrero será la audiencia contra Marianne Gonzaga y la familia de Valentina Gilabert pide justicia, pues el caso se investiga por lesiones.

La salud de Valentina Gilabert sigue delicada

¿Qué ha pasado con Marianne Gonzaga? La joven ya recibió la visita de su madre

Tras su detención, Marianne Gonzaga fue trasladada al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.

El periodista Carlos Jiménez aseguró que a casi una semana del ataque, la familia de Marianne Gonzaga no había acudido a visitarla.

Sin embargo, la madre de la influencer acudió el martes a visitarla y le llevó algunos objetos.

La familia de Valentina Gilabert pide a las autoridades que juzguen a Marianne Gonzaga como adulta.

Mientras que la opinión pública exige que Marianne Gonzaga sea vinculada a proceso por tentativa de feminicidio, como ocurrió con el Fofo Márquez.

La vida de Valentina Gilabert sigue en peligro, mientras que el martes 11 de febrero se sabrá la situación jurídica de Marianne Gonzaga.