Las críticas no cesan contra Ester Expósito, quien nuevamente fue grosera con sus fans y la prensa.

Pese a que fans mexicanos pagaron 5 mil pesos para convivir con Ester Expósito, ésta les negó las fotografías y hasta los apretones de mano.

Ester Expósito decepciona a sus fans en convivencia en México

Ester Expósito estuvo en México, donde su equipo organizó una convivencia con la actriz y modelo española, de 25 años de edad.

Ester Expósito

Convivencia en la que Ester Expósito decepcionó a sus fans al no querer tomarse una fotografía con ellos, mucho menos darles un abrazo.

Esto aún cuando su séquito pagó 500 pesos en mercancía de una marca que tiene como imagen a la actriz de Élite, la serie de Netflix.

De acuerdo con el programa De Primera Mano, Ester Expósito apenas si le sonreía a la gente que fue a verla a una tienda departamental en Perisur.

La famosa dio algunos autográfos, pero no intercambió palabras con sus fieles admiradores.

Ester Expósito desaira a sus fans mexicanos

Ellos no fueron los únicos pelusiados, la prensa también ya que reporteros le gritaban a Ester Expósito para fotografiarla y les daba la espalda.

Como era de esperarse, algunos fans se quejaron frente a cámaras del programa de Imagen Televisión.

Sin embargo, en ningún momento pensaron en abandonarla ya que confiaban que habría un cambio de actitud, lo que no pasó.

¿A qué vino Ester Expósito a México?

Ester Expósito estuvo en México el pasado 11 de abril. La actriz vino al país a promocionar su colaboración con la marca Desiguales.

Para darle mayor promoción a la colección de ropa, que forma parte de la campaña “Not a Doll”, Ester Expósito ofreció una convivencia con sus fans en Perisur.

Con el objetivo de impulsar las ventas, Desiguales pidió a sus clientes adquirir mercancía con un total de 5 mil pesos como mínimo.

Como recompensa saludarían a Ester Expósito, recibirían un autógrafo y podrían tomarse una foto con ella.

Para mala fortuna de la gente que esperó horas para ver a su favorita, ella se apresuró a firmar hojas por lo que no hubo una convivencia como tal.