Eugenio Derbez está en México. El comediante y productor televisivo, de 61 años de edad, pasará las fiestas decembrinas junto a su esposa Alessandra Rosaldo, de 51 años de edad, y la hija de ambos: Aitana de 8 años.
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, medios de comunicación interceptaron a Eugenio Derbez, quien dijo haber caído en depresión pues creyó que perdería el brazo; sin embargo, lo único que perderá será un poco de movimiento.
Y es que su lesión resultó en 17 fracturas de hombro y brazo, por lo que hoy Eugenio Derbez no puede levantar el brazo así como le llevará 6 meses más recuperarse en su totalidad, algo que lamenta aún cuando ya puede salir de casa y retomar algunas de sus actividades.
Eugenio Derbez vuelve a lanzarse contra Victoria Ruffo y las actrices como primeras damas
Por otro lado, pese a estar enterado que Victoria Ruffo le dedicó una oración para que se recuperara de su lesión, Eugenio Derbez volvió a lanzarse contra la actriz de 60 años.
Aunque agradeció los buenos deseos de su expareja, Eugenio Derbez aseguró que se “tardó” y aseguró que ella es mayor que él, esto porque no le pareció que ella insinuará que ya está viejito.
Eugenio Derbez opina si las actrices son “buenas” primeras damas
Una vez que el nombre de Victoria Ruffo salió a relucir, un reportero aprovechó para preguntarle a Eugenio Derbez su opinión sobre la posibilidad de que su expareja se convierta en Primera Dama.
Esto porque el pasado mes de noviembre, Omar Fayad Meneses, ex gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, anunció que buscaría encabezar el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como dijo no descartar su candidatura a la Presidencia de la República.
Por lo que Eugenio Derbez de inmediato mostró su reprobación ante las palabras del político, de 60 años de edad, pero sobre todo por la posibilidad de ver a Victoria Ruffo como la Primera Dama de México.
“No, luego las actrices no son buenas Primeras Damas, yo digo que mejor no”, finalizó desatando risas entre los presentes.