¿Por eso se fue? Exponen a una ex conductora de Sale el Sol que era grosera con sus compañeros y ni en convivencias de Imagen Televisión les dirigía la palabra.

Una ex conductora que dejó Sale el Sol en diciembre 2024 fue ventilada por una de sus compañeras como una persona “cerrada” y difícil con quien trabajar.

Joanna Vega-Biestro revela a la ex conductora de Sale el Sol con quién no tuvo buena relación

Más allá del pleito al aire que tuvieron Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro de 45 años de edad, la conductora de Sale el Sol ventiló que la más pesada ha sido Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado, conductora.

Con una sorprendente revelación, Joanna Vega-Biestro compartió con qué conductora no se ha llevado bien del matutino de Sale el Sol, confirmando tajantemente que con Ingrid Coronado de 50 años de edad.

Fue a través de un en vivo el 21 de mayo que la conductora de la sección de espectáculos en Sale el Sol compartió lo difícil que fue trabajar con Ingrid Coronado cuando se integró.

Joanna Vega-Biestro habla de su relación con Ingrid Coronado en Sale el Sol.

Y es que a la perspectiva de Joanna Vega-Biestro, Ingrid Coronado “es una persona muy cerrada” lo que la hace difícil para trabajar.

Asimismo, contó que incluso cuando Ingrid Coronado no salía a cuadro, se negaba a convivir con sus compañeros, diciendo que como estaba escribiendo un libro se la pasaba en su computadora.

Joanna Vega-Biestro habla de su relación con Ingrid Coronado en Sale el Sol.

Sin embargo, eso no es todo, la periodista de espectáculos dijo que incluso cuando iban a convivios de trabajo, Ingrid Coronado se negaba a hablar con ella y Ana María Alvarado.

Joanna Vega-Biestro de Sale el Sol cree que Ingrid Coronado no entiende el periodismo de espectáculos

La conductora Joanna Vega-Biestro compartió que Ingrid Coronado es “muy cerrada” y eso hizo difícil el trabajo con ella en Sale el Sol, pero asegura que fue específicamente con los espectáculos.

Aunque la periodista no mencionó a Gustavo Adolfo Infante, sí dejó claro que el problema era con ella y Ana María Alvarado porque era evidente su rechazo.

Incluso esto llevó a Joanna Vega-Biestro a decir que a su parecer Ingrid Coronado no entiende el periodismo de espectáculos.

Y es que Joanna Vega-Biestro aseguró que muchos famosos creen que porque cuentan algo a algún periodista de espectáculos en confidencialidad, este lo va a andar diciendo.

Sin embargo, Joanna Vega-Biestro negó que fuera así, pero dejó en Ingrid Coronado el quedarse con la perspectiva que deseará sobre la sección de espectáculos.