Exsuegra de Inés Gómez Mont dice que la conductora no bañaba a su hija y por ese motivo se le cayó la menor, puntualizando no fue culpa de su hijo Javier Díaz.
En un encuentro con la prensa ayer -20 de enero- por la noche, Tita Bravo exigió a los micrófonos de los medios de comunicación ver a sus nietos.
Luego de que días antes tomara los micrófonos para decir que cree Inés Gómez Mont está en trato con la Interpol, ahora salió dice que la conductora no ha sido buena mamá.
Comentó que no fue Javier Díaz, su primer esposo, quien no tuvo el accidente con su hija mayor, sino la misma conductora luego de que la intentó bañar cuando nunca lo hacía.
Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont dice que no es buena mamá
Tita Bravo, la mamá del primer esposo de Inés Gómez Mont, dijo a los micrófonos de ‘Sale el Sol’, que la actriz no es buena a cuidado de sus hijos y contó porqué.
Expresó que pese a que la conductora dijo que fue a Javier Díaz a quien se le cayó la mayor de sus hijas, fue a ella a quien le ocurrió el accidente.
Contó que Inés Gómez Mont nunca bañaba a su hija y cuando se le ocurrió hacerlo, la menor se le cayó accidentándose, “tuvo que ir al hospital”.
Asimismo, aseguró que no es bueno que los trillizos y la hija mayor estén en convivencia con la exconductora de ‘Ventaneando’, por la situación legal que vive.
Ayer por la noche -20 de enero-, se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene una orden de aprehensión contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.
“Mi hijo está vivo, tiene derecho”, asume exsuegra de Inés Gómez Mont
Javier Díaz es el primer esposo de Inés Gómez Mont, con quien tuvo trillizos y a su hija mayor, casándose en 2008 y divorciándose en 2013.
Pese a los escándalos que hubo detrás del divorcio y las razones por las que la conductora ya no le dejó ver a sus hijos, la mamá del empresario dice lo contrario.
A su parecer, Javier Díaz tiene el derecho de convivir con sus hijos y más por el estado legal que actualmente tiene Inés Gómez Mont.
Asimismo, Tita Bravo dijo “mi hijo está vivo, no está en el cielo”, por lo que apuntó no tienen porqué ocultárselos.
Días antes, la señora dijo creer que Inés Gómez Mont está en negociaciones con las autoridades, motivo por el cual no a sido detenida.