Fernando Gamboa, quien en el pasado defendió a Maribel Guardia de los ataques de Imelda Garza Tuñón, de 28 años de edad, hoy se desdice.
Ante respectivas autoridades, Fernando Gamboa denunció haber sido amenazado y extorsionado para “hablar bien” de Maribel Guardia, de 65 años de edad.
Esto, con el único fin de dañar la imagen y perjudicar a Imelda Garza Tuñón.

Fernando Gamboa, ex novio de Imelda Garza Tuñón, denunció amenazas para “hablar bien” de Maribel Guardia
Fernando Gamboa, ex novio de Imelda Garza Tuñón, recurrió a las autoridades para interponer una denuncia en contra de Maribel Guardia y Marco Chacón, de 52 años de edad.
De acuerdo con Fernando Gamboa, en colaboración con la policía, Maribel Guardia y Marco Chacón lo presionaron para acabar con la reputación de Imelda Garza Tuñón.





En una denuncia de 10 hojas, Fernando Gamboa contó que su papá le llamó para decirle que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia lo estaban buscando.
Esto porque —supuestamente— cometió el delito de narcomenudeo y lo trasladarían al Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez, ya que encontraron en su despacho dos kilos de fentanilo.
Para evitar la detención le pidieron 250 mil pesos en menos de 48 horas.



Pese a que consiguió el dinero y libró la detención, Fernando Gamboa aún estaba en la mira de Marco Chacón.

Problemas entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia salpican a popular youtuber
De acuerdo con la denuncia de Fernando Gamboa, la cual fue compartida en el podcast de Addis Tuñón, el ex novio de Imelda Garza Tuñón fue contactado por el esposo de Maribel Guardia.
A Fernando Gamboa se le pidió conceder una entrevista a Javier Ceriani para hablar maravillas de Maribel Guardia, así como despedazar a Imelda Garza Tuñón.
“El marido fiel le respondió que tenía que aceptar una entrevista con el comunicador y que tenía que decir que Imelda se drogaba, que lo hacía por el bienestar del niño, y tenía que decir que la suegra de Imelda fue una gran madre”
Fernando Gamboa
Javier Ceriani sabía lo que le diría Fernando Gamboa, por lo que intentó contactarlo en varias ocasiones, pues tendría la exclusiva.
Esto explica por qué defendió a Maribel Guardia, ya que era la única forma en la que las autoridades retiraran los cargos en su contra.
Fernando Gamboa quiere dejar claro que Imelda Garza Tuñón no se drogaba frente a su hijo.
Así como que era vigilada mientras vivía en casa de Maribel Guardia, por lo que es absurdo que haya tratado mal al menor enfrente de varios testigos.