Lele Pons -de 28 años de edad- celebró la fiesta de revelación de género de su bebé, el pasado viernes 25 de abril. El evento fue comentado por Flor Rubio.
Y es que, más allá de la noticia de que la bebé es una niña y la exclusiva lista de invitados, una mala decisión empañó la celebración de Lele Pons.
Flor Rubio llama “payasada” a la razón de la caída de Lele Pons embarazada
Flor Rubio -de 53 años de edad- explotó por la caída de Lele Pons embarazada en la fiesta de revelación de género de su bebé.
En su programa de radio, Fórmula Espectacular, Flor Rubio condenó la “payasada” que puso en riesgo la vida de Lele Pons y de su hija.

Como dinámica para conocer el género de la bebé de Lele Pons y Guaynaa -de 32 años de edad- se derramó un líquido color rosa sobre los invitados que apostaron por “niña”.




El piso quedó tan resbaloso, que Lele Pons se cayó en 2 ocasiones de rodillas; en una de estas, faltó poco para que su vientre tocara el suelo.
Lele Pons tuvo que acudir al médico y, afortunadamente, tanto como ella como su bebé están bien de salud.
Pese a las buenas noticias, Flor Rubio fue dura con su crítica para la famosa mamá.
“Si ella no logra meter las rodillas y las manos, estaríamos hablando de otro panorama”, dijo la periodista.
“¿De dónde salen todas estas ideas creativas que ponen en riesgo la vida de los padres, de los asistentes? (…) Cuando yo tuve hijos no existía esta payasada”.
Flor Rubio

Asimismo, Flor Rubio criticó la necesidad de los padres famosos —como Lele Pons y Guaynaa— por impresionar y hacer carísimas fiestas que resultan ser peligrosas.
“Lo veo y me desespero”, comentó la periodista de espectáculos.
Finalmente, Flor Rubio aconsejó que las fiestas de revelación de género mejor se celebren con pasteles de colores o globos.
“Cosas sencillas que no los pongan en riesgo”, finalizó.
Lele Pons fue al hospital tras caídas en la fiesta de revelación de género
La fiesta de revelación de género organizada por Lele Pons para su bebé, se vio opacada por un accidente que pudo terminar mucho peor.
En videos que ya se hicieron virales, podemos ver a Lele Pons cayendo de rodillas —en 2 ocasiones— porque el suelo quedó resbaloso por pintura rosa.
Aunque Lele Pons pudo amortiguar la caída con sus manos y rodillas, la famosa mamá tuvo que ir al hospital a una revisión.
Afortunadamente para la familia, Lele Pons y la bebé están sanas y salvas, además de en casa descansando.