Jaime Maussan desató la polémica tras aparición de OVNIS en Mérida y Tijuana, pues recordó que respondamos a las señales que nos dieron.
Aunque Jaime Maussan no validó a Mafe Walker y su idioma alienígena, sí llamó a comunicarse con los OVNIS que se han presentado los últimos días.
Recordemos que Jaime Maussan, quien dijo “no creo” el idioma alienígena de Mafe Walker, tiene más de 50 años de trayectoria periodística especializado en los OVNIS.
Y aunque seguramente solo tienes en tu mente a Jaime Maussan con el mismo físico desde hace años, no siempre fue canoso y con barba cerrada.
Te mostramos cómo era Jaime Maussan de joven, cuando inició en el periodismo en La Afición y luego se encaminó a los OVNIS.
Jaime Maussan joven; así se veía cuando inició hace 50 años
Jaime Maussan habló de los supuestos OVNIS que reportaron varios usuarios en Mérida, Tijuana y hasta Estados Unidos, pero ¿qué tanto debemos creerle?
De forma frecuente Jaime Maussan, quien hoy tiene 69 años de edad, comparte fotografías de su pasado, cuando iniciaba por el periodismo, profesión en la que dice tener más de 50 años.
Si bien, Jaime Maussan de joven no inició encaminado al periodismo de los OVNIS, fue su formación profesional “me llevan a investigar, indagar”, sobre estos seres.
Una de las imágenes en donde Jaime Maussan se dejó ver joven, es en la credencial que le dieron en La Afición, el medio en que inició a los 19 años tras egresar de la UNAM.
Tres años después de su debut en el periodismo escrito, Jaime Maussan fue contratado por Jacobo Zabludovsky como reportero, de ahí no se despegó de la televisión.
Jaime Maussan de joven; este fue su primer reportaje sobre OVNIS
Jaime Maussan comenzó a los 30 años de edad por interesarse en el periodismo de OVNIS, convirtiéndose en uno de los profesionales más conocidos en el ramo en México.
Fue en 1984 que Jaime Maussan, tras hacer diversos documentales con temática social, habló sobre Billy Meier, en el programa 60 minutos. Así se veía de joven:
Debido a que ese reportaje dura cerca de dos horas y que la evidencia (algunas fueron falsas) resultaron claras, fue que comenzaron a buscarlo.
De esta forma, Jaime Maussan desde joven ha labrado su camino por el periodismo de los OVNIS, mismo hecho que lo ha hecho dudar de nuevos personajes como Mafe Walker.