Gala Montes -de 23 años de edad- rompió el silencio respecto a su mamá, la señora Crista Montes. Quien salió a desmentir las declaraciones de su hija, además de señalarla por haberla golpeado.
Y es que recientemente la joven actriz declaro que su madre se ha estado robando sus ganancias, además de denunciar que había llegado a ser una persona violenta.
Pero ahora todo ha dado un giro inesperado con la versión de Crista Montes, quien también expuso a su hija en redes sociales.
Crista Montes cuenta su versión del pleito con su hija Gala Montes
Crista Montes publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para ofrecer su perspectiva sobre el pleito. Afirmando con firmeza que nunca tuvo la intención de perjudicar a Gala Montes ni a su hermana.
En un primer video la mamá de la actriz mencionó que lo único que le interesa del asunto es poder hacerle publicidad a su cafetería, la cual es su principal fuente de ingresos en este momento.
Pues desde que Gala Montes la corrió de su casa, tuvo que mudarse al estado de México para poder vivir pagando una renta que sea barata.
“Yo me tuve que venir al Estado de México porque acá las rentas son baratas. No he terminado de ver el video porque no es mi intención, ni lo voy a hacer legal ni lo voy a hacer público. Yo di esa exclusiva a la revista porque quise darle publicidad a la cafetería. Ustedes lo han visto y son hechos. Yo no estoy pidiendo ni la mitad ni me quiero quedar con el dinero de Gala”.
Crista Montes
Posteriormente, en un segundo video, Crista Montes puntualizó que Gala Montes no fue quien estuvo pagando sus tratamientos contra el cáncer, como ya llegó a sostener en más de una ocasión.
Sino que en realidad ella se ha podido atender gracias al Seguro Popular. Desmintiendo que se quede con el dinero de su hija pues, de hacerlo, se habría pagado un hospital caro y privado:
“No pagó mi tratamiento porque fue en el Fucam y fue con el Seguro Popular. Para que vean como una simple palabra. Las dos veces que me dio cáncer no pagó el tratamiento. Yo con lo que estábamos trabajando muy bien me pude haber operado en el Ángeles, pero no lo hice”.
Crista Montes
Por si fuera poco, Crista Montes contó e la vez que Gala Montes le aventó un plato de cereal. Siendo este el punto en el que la señora se habría hartado de la actitud de su hija.
Desmintiendo también la imagen de violencia que su hija mencionó en su live donde denunció a su madre tras la exclusiva que vendió a una revista.
Finalmente Crista Montes señalo que, tras años de apoyar a su hijas, ahora resulta que ambas prefieren al padre que nunca vio por ellas.
“En efecto, me paré y le dije ‘hasta aquí llegaste’. Imagínense, me avienta un plato a sus 23 años. Estoy comiendo y me sorraja el plato de cereal. Y dice que la violenta soy yo”.
Crista Montes
@pablochagra Fuerte enfrentamiento en redes entre #GalaMontes y su mamá en redes sociales 🤯 #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ sonido original - PABLO CHAGRA
Gala Montes prefirió distanciarse de su mamá, pese a que ella fue su mánager por 18 años
A lo largo de su trayectoria, Gala Montes se habría mostrado muy cercana con su mamá Crista Montes e incluso la acompañó durante su lucha contra el cáncer.
Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado y ahora la señora Crista Monte reveló que Gala Montes la abandonó y tuvo que poner una cafetería para sobrevivir.
En entrevista compartida por TVNotas, Crista Montes relató que se encuentra distanciada de su hija desde octubre del 2023.
Y es que Gala Montes habría decidido terminar relación con su mamá tanto a nivel personal y laboral, pese a que antes eran inseparables.
Desde hace 9 meses, la señora Crista Montes ya no funge como mánager de Gala Montes, después de 18 años de trabajo.
En su conversación, la señora Crista Montes recordó que su hija empezó en el mundo de la actuación a los 6 años y es que ella siempre quiso estar en la industria del espectáculo.
La señora Crista Montes señaló que el talento de Gala Montes fue nato, pues nunca estudió para ser actriz, pero fue mostrando su habilidad en la pantalla.
Desde ese momento la señora Crista Montes se encargó de conseguirle a Gala Montes proyectos, de administrar los gastos y se hizo cargo de pagar los impuestos.
También se hacía cargo del cuidado de la casa y de los perros de Gala Montes.
En su entrevista con TVNotas, la señora Crista Montes destacó que siempre acompañó a Gala Montes a sus proyectos.
La única vez que falto fue en la última escena de El señor de los cielos, porque la diagnosticaron con cáncer y se encontraba hospitalizada.
La mamá de Gala Montes cree que su hija se encuentra mal influenciada por su psicólogo
Crista Montes destacó que como mánager no recibía sueldo, por lo que ella y sus dos hijas vivían de lo que ganaba Gala Montes.
Pero la señora Crista Montes, no solo se ha distanciado de Gala Montes sino también de su otra hija.
De acuerdo con TVNotas, Crista Montes también intentó meter a la hermana de Gala Montes al medio, porque ella sentía celos de la atención que recibía la actriz.
Sin embargo, la hermana de Gala Montes descubrió que no era sencillo y no pudo sobresalir como su hermana.
Ella estudió la prepa, pero después se convirtió en mamá por lo que ya no vivía con ellas.
Ahora Gala Montes y su hermana se encuentran muy unidas, pero se han alejado de su mamá.
La señora Crista Montes destacó que parece que se encuentran resentidas con ella.
Crista Montes relató que la actitud de Gala Montes cambió cuando empezó a ir con un psicólogo y es que cree que le ha dicho que no se deje manipular por su madre.
También cree que su participación en La Isla y un novio que tenía en Canadá influyeron en ella para este cambio radical.
Poco a poco empezó a ver algunas señas de alerta y es que Gala Montes la empezó a contradecir en todo.
Crista Montes destacó que si tiene contacto con Gala Montes, pero hay un distanciamiento esto después de que la actriz fue muy apegada a su mamá.
Pese a que fue abandonada, la mamá de Gala Montes está dispuesta a perdonar a su hija
La señora Crista Montes relató que Gala Montes se fue a vivir sola y ella decidió irse a Zumpango, porque allá vive su hermana y su cuñado le consiguió un ranchito para vivir.
Además de que allá es más barato y también le ayuda a tener una mejor calidad de vida en cuanto a su salud.
Luego de que su hija la corrió como su mánager, Crista Montes abrió una pequeña cafetería en Zumpango, Estado de México, para poder sobrevivir.
En su entrevista, Crista Montes señaló que no pudo hacer ahorros y ahora tiene que empezar de cero y se está apoyando en sus hermanos.
Tras abrir su cafetería, Crista Montes puntualizó que es complicado levantar un negocio y hay días en los que no ha podido dormir.
En ese sentido, Crista Montes reveló que pidió un préstamo al banco y ahora debe de trabajar duro para pagarlo y sacar para sus gastos.
Además de la cafetería, Crista Montes también vende cuadros y objetos que pinta a mano.
Crista Montes destacó a TVNotas que tras el distanciamiento con su hija aprendió a que no se debe de dar todo por los hijos, ya que ella siempre se puso en último lugar y ahora la abandonaron.
Pese a esta situación, Crista Montes se encuentra segura de que Gala Montes va a cambiar y ella está dispuesta a perdonarla, pues siempre estará ahí para sus hijas.