Galilea Montijo se muestra molesta por la promoción de la obra Secuestro y es que recuerda que las personas se han muerto por un susto, tal fue el caso de Mariana Levy.
Omar Suárez presentó la obra Secuestro simulando uno, sin embargo las cosas terminaron saliendo de control e incluso los vecinos llamaron a las autoridades de la CDMX.
Aunque todo se trató de una estrategia publicitaria, muchas personas mostraron su molestia tal fue el caso de Galilea Montijo, de 51 años de edad.

Galilea Montijo explota por promoción de obra Secuestro y recuerda la muerte de Mariana Levy
Durante el programa Hoy, los conductores hablaron sobre la obra de teatro Secuestro, pero Galilea Montijo terminó explotando contra el productor Omar Suárez.
Y es que Galilea Montijo no dudo en criticar que se simulara un secuestro en un recinto de la Ciudad de México para promocionar la obra.





Galilea Montijo aseguró que estaba completamente fuera de lugar y es que recordó que eso causó la muerte de Mariana Levy.
En su intervención, Galilea Montijo destacó que hay varias personas que se han muerto de un susto luego de que viven una situación similar.
Para Galilea Montijo fue gravísimo que se quiera llamar la atención de esa manera, pues la situación de México no ayuda.
“Creo que está muy fuera de lugar porque hay gente que se ha muerto por un susto y me parece peligrosísimo esta manera de llamar la atención en un país como en el que vivimos. Disculpe usted, señor productor. Que mal”
Galilea Montijo
Galilea Montijo confesó que si ella hubiera estado en el lugar le hubiera dado algo, por lo que consideró que fue de un mal gusto.
En su discurso, Galilea Montijo recordó la muerte de Mariana Levy y pidió tener un poquito de conciencia sobre lo qué ha pasado en el país.



“Estás ahí y crees que están secuestrando al de alado, a mí sí me da algo, o sea, Mariana Levy... regresemos un poquito a su historia; me parece de muy mal gusto”
Galilea Montijo

Conductores de Hoy también reprueban la promoción de obra Secuestro
Galilea Montijo no fue la única que mostró su molestia de que la obra Secuestro haya simulado uno como promoción.
Raúl Araiza destacó que las personas si se lo creyeron y que se provocó un gran caos.
Por su parte, Andrea Legarreta destacó que personas han señalado que es una buena obra, por lo que lamentó que hayan recurrido a esta técnica cuando no era necesario.
“Teniendo una obra tan buena, tienen un gran elenco, tienen gente sería; dicen que es una muy gran obra... lo importante es que vayan a ver la obra”
Andrea Legarreta
Tania Rincón consideró que no era necesario fingir un secuestro, pues ya el tema de la obra es muy fuerte.
“Esa acción como que veía demás porque el tema de la obra es muy fuerte y evidentemente el teatro tiene verdad, haces catarsis y puede ser terapéutico, pero creo que sobraba”
Tania Rincón
Los conductores de Hoy coincidieron que no era necesario fingir un secuestro como forma de promocionar la obra.
