Galilea Montijo -de 51 años de edad- disfrutó del concierto de Quevedo en el que se cayeron las gradas.
El miércoles 23 de abril fue el concierto de Quevedo -de 23 años de edad- en el Palacio de los Deportes.
Una de las felices asistentes fue Galilea Montijo, quien ni cuenta se dio que dos mujeres cayeron de unas gradas de este recinto.
Galilea Montijo se grabó en el concierto de Quevedo y ni cuenta se dio del accidente
Isaac Moreno -de 34 años de edad- y Galilea Montijo se grabaron en el concierto de Quevedo, el mismo donde dos mujeres cayeron de unas gradas.
Galilea Montijo estuvo cerca del escenario y compartió en sus redes sociales lo divertida que se la pasó en el concierto.





La conductora compartió fotos junto a su novio disfrutando unas micheladas, además de videos donde su novio cantaba las canciones de Quevedo.
Además de su pareja, Galilea Montijo acudió al concierto con su hijo, Mateo Reina, y la ex de Fernando Reina Iglesias, Paola Carus.
Galilea Montijo estuvo ajena al accidente que ocurrió en el Palacio de los Deportes, donde se cayeron las gradas.



Tres personas cayeron desde una altura considerable y fueron trasladadas al hospital.
Ocesa informó que los tres lesionados fueron dados de alta; la estructura que cayó fue colocada para ampliar la capacidad del lugar.
Galilea Montijo ni se enteró del accidente en concierto de Quevedo en Palacio de los Deportes
El accidente en el concierto de Quevedo no afectó en nada la diversión de Galilea Montijo, quien disfrutó de una noche familiar.
Galilea Montijo es muy unida a la ex pareja e hijos de Fernando Reina Iglesias, por lo que los invitó al concierto de Quevedo.
La gran familia disfrutó de la música de Quevedo y la conductora fue la más feliz de compartir este momento.
Galilea Montijo presumió que su novio apoyaba a Quevedo porque ambos son originarios de Islas Canarias.
Galilea Montijo no se pronunció sobre el accidente en Palacio de los Deportes, pero Quevedo escribió un mensaje en X para las víctimas.
En el que deseó pronta recuperación para los lesionados en su concierto: “Quería mandarles ánimos y fuerzas para que sea lo más leve posible”.