¿Qué le pasó a Galilea Montijo? En pleno programa compartió que se sometió a una delicada cirugía y siguió presentando algunas molestias en Hoy.

Luego de que se confirmó que Andrea Legarreta se ausentaría de Hoy porque tomaría vacaciones, los televidentes se sorprendieron al ver que no se encontraba Galilea Montijo.

Sin embargo, el lunes 24 de febrero, Galilea Montijo -de 51 años de edad- regresó al programa Hoy y no dudó en hablar sobre su ausencia del matutino.

Galilea Montijo alarmó a sus seguidores al confirmar que se habría sometido a una cirugía y por eso no había podido presentarse en Hoy.

Galilea Montijo

Galilea Montijo confiesa de qué la operaron, aunque sigue presentando molestias en Hoy

Tras varias especulaciones en torno a su ausencia en Hoy, Galilea Montijo confesó que faltó al matutino debido que se sometió a una cirugía.

Galilea Montijo compartió que el viernes 21 de febrero se había realizado una operación en los ojos.

Durante su discurso, Galilea Montijo compartió que su objetivo era mejorar su visión.

Sin embargo, Galilea Montijo destacó que necesitaría ayuda de sus compañeros de Hoy porque todavía veía borroso y las luces le afectaban.

Galilea Montijo destacó que, tras la operación, su vista mejoró un 20% y espera que este porcentaje aumente cuando se encuentre más recuperada.

“El viernes me operaron de la vista, (…) mejoro mi vista un 20%, las luces si molestan un poquito”

Debido a las molestias que tenía, Galilea Montijo se tuvo que colocar unos lentes, pues señaló que la luz sí le estaba afectando mucho.

“No es parte del look, me molesta mucho la luz”

Sin embargo, los conductores de Hoy comentaron que se veía muy bien y que como estaba recién operada, podía ponerse lo que quisiera.

Galilea Montijo

Galilea Montijo asegura que con su operación ya no cometerá errores en su trabajo

Cabe recordar que en las redes sociales se difundió un video de Galilea Montijo un día después de su operación.

Galilea Montijo reconoció que tras la cirugía había notado la mejoría tanto para ver de cerca como de lejos.

Con su sentido del humor, Galilea Montijo puntualizó que ya no cometería ningún error en su trabajo.

Galilea Montijo se dijo feliz con los resultados de su cirugía, pero dejó en claro que seguirá los cuidados que le dio su médico.

En el video, Galilea Montijo señaló que ya veía perfecto y destacó que con la cirugía le habían “limpiado el parabrisas”, por lo que tenía una gran mejoría en su visión.