Dentro de la historia del asesinato de Paco Stanley, hasta la fecha son pocos los que saben que el compositor Armando Manzanero fue llamado a declarar.
Esto durante las pesquisas correspondientes en torno al crimen perpetrado en contra del polémico presentador de televisión.
En junio de 2024 se cumplieron 25 años del asesinato de Paco Stanley, un acontecimiento que en su momento desplegó todo un operativo de investigaciones.
Motivo por el cual empezaron a salir diversos nombres entre los posibles implicados, siendo los de Mario Bezares y Paola Durante los más sonados.
Pero, ¿sabías que el nombre de Armando Manzanero también surgió durante las investigaciones? Aquí los detalles.
Armando Manzanero fue llamado a declarar por el asesinato de Paco Stanley
Armando Manzanero, compositor que murió en 2020 a la edad de 85 años, fue llamado a declarar tras el asesinato de Paco Stanley.
Esta anécdota fue recordada por Pepe Cabello, quien en su momento fue productor y colaborador cercano al presentador.
Por lo que reveló, Armando Manzanero fue citado debido a que hizo una grabaciones en un estudio donde Paco Stanley había instalado un piano.
Al alquilar el estudio, el nombre del compositor quedó en las facturas. Por lo que fue llamado junto con todos los que llegaron a hacer uso del estudio de grabación.
Pues se investigaron todos los aspectos, hasta los más pequeños, en los que estuviera involucrado Paco Stanley.
Otros famosos que fueron llamados a declarar por el asesinato de Paco Stanley
Del mismo modo, Pepe Cabello recordó que no solo Armando Manzanero fue llamado a declarar, pues hubo otros famosos que también fueron citados.
En ese entonces, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez -de 62 años de edad- fue nombrado dentro de la investigación por el asesinato de Paco Stanley.
Esto debido a la guerra de espectaculares que se suscitó entre él y el presentador, pues eran de televisoras y programas rivales.
Sin embargo, tanto en el caso de Eugenio Derbez como de Armando Manzanero, su participación en las investigaciones del asesinato de Paco Stanley no dio para más.