Alejandra Capetillo, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, confirmó la ausencia de sus padres en su boda.
Alejandra Capetillo celebró su boda civil con el libanés Nader Shoueiry, el pasado 11 de abril de 2025 en Madrid, España.
La influencer, quien compartió fotos del momento especial en redes sociales. no estuvo acompañada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, de 53 años de edad.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no asistieron a la boda de su hija
Alejandra Capetillo se casó por lo civil en Madrid, España, y el público notó la ausencia de Eduardo Capetillo -de 55 años de edad- y Biby Gaytán.
En entrevista con la revista ¡Hola! América Novias, Alejandra Capetillo explicó que sus padres no pudieron viajar debido a compromisos laborales.
A pesar de no estar presentes físicamente, la pareja de actores mantuvo contacto con su hija a lo largo del día.
“Nos marcaron cuando terminó la ceremonia”, revelo Alejandra Capetillo, agregando que, por decisión, decidieron no hacer videollamada durante el acto civil para evitar cualquier interrupción.

Debido a la ausencia de sus padres, fueron sus hermanos mayores, Eduardo Capetillo Gaytán y Ana Paula, quienes entregaron en el altar a Alejandra Capetillo.



Biby Gaytán no pudo asistir a la boda de su hija ya que, actualmente, forma parte del elenco de la obra “Dos locas de remate (recargada)”.
Caber destacar que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han estado involucrados en la boda de su hija, y se espera que puedan acudir a la ceremonia religiosa.

Alejandra Capetillo comparte emotivas fotos de su boda civil
Alejandra Capetillo se casó por lo civil en una ceremonia íntima en Madrid, España, en la que estuvieron ausentes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.
“Legalmente ya es oficial… soy una señora”, expresó con alegría Alejandra Capetillo en una publicación en redes sociales.
Aquella ciudad europea fue la elegida por la pareja debido a que se conocieron ahí y decidieron sellar su amor en una ceremonia privada.
A través de una serie de imágenes, Alejandra Capetillo capturó lo que vivió durante su boda civil, compartiendo los arreglos florales y el menú para los invitados.