Imelda Garza Tuñón -de 26 años de edad- encuentra paz para el Año Nuevo 2024 gracias a un mensaje que recibió de Julián Figueroa.

Imelda Garza Tuñón está convencida de que Julián Figueroa se encuentra bien y cumplió su misión en esta vida, pues eso que lo que él le dijo en un reciente sueño.

La muerte del cantante Julián Figueroa dejó un gran vacío en sus seres queridos; Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón siguen viviendo el duelo.

Imelda Garza Tuñón recibió un mensaje de Julián Figueroa en sueños

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, reveló que el difunto cantante se le manifestó en sueños y le dijo que él ya había cumplido su misión de vida.

En entrevista para Ventaneando, Imelda Garza Tuñón declaró que un día antes de que cumpliera otro mes de muerto, ella habló con Julián Figueroa.

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón

Al respecto, Imelda Garza Tuñón reveló que hablaron del por qué de su inesperada partida.

“Me dijo que ya estaba bien, que él ya había cumplido su misión, que yo no necesitaba estar preocupada por eso, que seguíamos siendo una familia”

Imelda Garza Tuñón

De acuerdo con Imelda Garza Tuñón, Julián Figueroa la tranquilizó en sueños al decir que pese a que no está físicamente, siguen siendo una familia.

Al mismo tiempo le pidió que no se preocupara, debido que el cantante siempre está cerca de su hijo, José Julián

A más de ocho meses de la partida de Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años de edad a causa de un infarto agudo al miocardio, su familia sigue sufriendo por su ausencia.

Aunque en algunos momentos lo han sentido cerca, así como lo compartió Imelda Garza Tuñón frente a las cámaras de Ventaneando.

Imelda Garza Tuñón confiesa que la muerte de Julián Figueroa le afectó a su hijo

Tras la partida de Julián Figueroa, su hijo José Julián se mostraba algo hiperactivo, pues le afectó la pérdida de su padre.

Imelda Garza Tuñón comparte que ha mejorado su conducta, pues ella misma ha tratado de mostrarle fortaleza en medio del duelo.

“Yo lo veo mucho mejor, creo que ha tomado las cosas con mucha madurez para ser un niño de seis años, al principio sí estuvo un poco chiqueado, malcriado”, reveló.

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón