Así lo expresó Andrea Legarreta -de 53 años de edad- habló sobre la polémica que han enfrentado Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia.
Andrea Legarreta se encuentra convencida de que pasará algo positivo entre Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- y Maribel Guardia, luego de los difíciles momentos que han vivido.
Andrea Legarreta cree que Imelda Garza Tuñón “es una niña noble”
Tras presentar una nota sobre Maribel Guardia -de 66 años de edad- en el programa Hoy, Andrea Legarreta dio su opinión acerca de Imelda Garza Tuñón.
Para Andrea Legarreta, Imelda Garza Tuñón es una “niña noble” que probablemente se dejó influenciar por otras personas.

Andrea Legarreta puntualizó que a veces “los abogados comentan muchas cosas” y eso pudo haber afectado en la manera en la que reaccionó Imelda Garza Tuñón.







“Yo siento que Imelda es una niña noble, me da la impresión que a veces los abogados van influyendo y van diciéndote miles de cosas”
Andrea Legarreta
Durante su intervención, Andrea Legarreta señaló que en el caso entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia se salieron muchas cosas de control.
Pues empezaron a surgir varias especulaciones e intervinieron otras personas que no se encontraban involucradas en el asunto.
“Pasaron cosas que también se salieron de las manos de las dos”
Andrea Legarreta
Por lo que Andrea Legarreta cree que Imelda Garza Tuñón se va a dar cuenta que ella también recibió mucho amor por parte de Maribel Guardia y de su familia, y no solo por su hijo.
En este sentido, Andrea Legarreta tiene la esperanza de que muy pronto pasará algo positivo con Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón.
“Yo siento que Imelda, si se va a dar cuenta en su momento que ella también recibió tanto amor y apoyo por parte de Maribel y su familia, hacia ella incluso antes de que naciera el bebé, seguramente pasará algo positivo, yo creo que sí”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta considera que Maribel Guardia no buscó hacerle daño a Imelda Garza Tuñón
Andrea Legarreta también se refirió a Maribel Guardia, recordando que ella siempre ha dicho que no se quiere quedar con la custodia de su nieto.
De acuerdo con Andrea Legarreta, Maribel Guardia siempre ha querido lo mejor para el hijo de Imelda Garza Tuñón.
“Ella lo que quiere es convivir y siempre a querido lo mejor para él”
Andrea Legarreta
Asimismo, Andrea Legarreta aseguró que Maribel Guardia nunca buscó hacerle daño a Imelda Garza Tuñón ni a su nieto.
“Evidentemente, ella tiene la inteligencia emocional y la prudencia como para no hacerle daño tampoco a Imelda”
Andrea Legarreta
Pues considera que Maribel Guardia también le permitió a Imelda Garza Tuñón recuperarse y que pudiera ver por sí misma.
Ya que al final eso solo sería un beneficio para su nieto, que es lo más importante.
“Si estás pasando un mal momento, es para que tú también te recuperes y veas por ti y sea lo mejor para el niño al final”
Andrea Legarreta
