Imelda Garza Tuñón -de 29 años de edad- mostró los resultados de las pruebas toxicológicas que se realizó como respuesta a la demanda de Maribel Guardia.
En la batalla legal entre Imelda Garza Tuñón e Maribel Guardia- de 65 años de edad- por la custodia de José Julián, es la joven quien compartió nuevas noticias.
Con la cabeza más fría, demostró tanto a quienes la señalan de consumir estupefacientes, como a las autoridades mexicanas, que su cuerpo está limpio.
Imelda Garza Tuñón refuta a Maribel Guardia con pruebas toxicológicas en un intento de demostrar que es “buena madre”.
Imelda Garza Tuñón demuestra los resultados de pruebas toxicológicas tras demanda
En la demanda que interpuso Maribel Guardia en contra de su ex nuera, Imelda Garza Tuñón, se ha señalado que la joven no está en condiciones para cuidar al niño de 7 años.
Maribel Guardia ha argumentado que ciertas conductas de Imelda Garza Tuñón podrían poner en riesgo el bienestar de su nieto, José Julian.
Por tanto, la actriz ha denunciado que Imelda Garza Tuñón tiene problemas con drogas y el alcohol, así como otras sustancias prohibidas.
Con pruebas en mano, Imelda Garza Tuñón demostró que su cuerpo está libre de las sustancias ilícitas que se señalan en la demanda.
Por medio de Instagram, Imelda Garza Tuñón publicó los resultados de las pruebas toxicológicas a las que se sometió.
En la hoja de los estudios, que se realizaron el pasado 23 de enero, se observa que se obtuvo ‘Negativo’ a la presencia de cocaína y otras sustancias.
Imelda Garza Tuñón puntualizó que las pruebas no están alteradas y que ya se encuentran con las autoridades correspondientes del caso.
Además, la joven acusó a Maribel Guardia de querer destruir su imagen y le dijo: “No eres Dios”.
Maribel Guardia rompe en llanto tras revelar las supuestas adicciones de Imelda Garza Tuñón
Maribel Guardia reapareció para hablar sobre la situación que enfrenta con Imelda Garza Tuñón, revelando que su ex nuera tiene fuertes problemas de drogas.
Entre lágrimas, Maribel Guardia afirmó que Imelda Garza Tuñón tiene un problema que no ha querido reconocer y mucho menos aceptar.
La actriz señaló que le duele mucho que su relación haya acabado en malos términos: “Pensé que íbamos a estar siempre juntas”, le dijo.
Maribel Guardia explicó que, incluso, le ofreció pagarle una clínica de rehabilitación, ya que su mayor deseo es que su nieto no esté separado de su madre.