En entrevista para YouTube, Imelda Garza-Tuñón confiesa cómo fue el último día de Julián Figueroa antes de su muerte.
Aunque se trató de un momento doloroso en su vida, Imelda Garza-Tuñón -de 28 años de edad-dio más detalles sobre lo que vivió ese día.
Imelda Garza-Tuñón recuerda cómo fue el último día de Julián Figueroa antes de su muerte en entrevista de YouTube
Imelda Garza-Tuñón ofreció una entrevista al canal de YouTube Sin Verguenza con Rene Gómez donde habló de diferentes temas.

Antes de terminar la entrevista, Imelda Garza-Tuñón fue cuestionada sobre cómo había sido el último día de Julián Figueroa antes de su muerte.
Imelda Garza-Tuñón recordó que un día antes se fue con su hijo al cine, porque Julián Figueroa no quiso ir ya que se sentía mal.




En ese sentido, Imelda Garza-Tuñón puntualizó que Julián Figueroa tenía mucha ansiedad porque se acercaba el aniversario luctuoso de su papá.
“El día anterior fui al cine con mi bebé, Julián no quiso ir porque se sentía mal. Tenía mucha ansiedad y al día siguiente era el aniversario luctuoso de su papá”
Imelda Garza-Tuñón
Imelda Garza-Tuñón señaló que el sábado Julián Figueroa estaba mal y le señaló que estaba viendo serpientes.
Sin embargo, Imelda Garza-Tuñón no se encontraba sola ya que al ser fin de semana se encontraba con su hijo con quien acostumbraba a ver películas.
“Esto fue un viernes, el sábado el estaba mal. Subió al cuarto y dijo que estaba viendo serpientes en todas partes y yo estaba con José Julián porque yo los fines de semana lo dormía en mi cuarto para ver películas”
Imelda Garza-Tuñón
Era tal su situación que Imelda Garza-Tuñón le dijo que se fuera del cuarto ya que estaba espantando a su hijo.
“Entonces empieza a decir que hay serpientes en todas partes y se empieza asustar José Julián y le dije sabes que bájate, no estés en el cuarto lo estás asustando mucho, velo lo estás haciendo llorar y está muy preocupado, porque tú eres su papá, eres el fuerte y lo estás asustando”
Imelda Garza-Tuñón
Julián Figueroa se fue con su prima Maribel y después de eso se fue a su cuarto y posteriormente murió.
“Bajó al cuarto de su prima Maribel y le dijo lo mismo, luego le preguntó por nosotros, no sé acordaba que nos acababa de ver y no sé que le dijo Maribel, pero se fue a su cuarto y ya fue lo de hasta el siguiente día”
Imelda Garza-Tuñón
Imelda Garza-Tuñón no puede olvidar el olor del cuarto de Julián Figueroa cuando él ya estaba muerto, revela en entrevista de YouTube
Al ser cuestionada sobre si había descubierto a Julián Figueroa muerto, Imelda Garza-Tuñón confirmó que ella entró al cuarto.
Sin embargo, dejó en claro que es un tema del que no le gusta hablar y no quería entrar en más detalles.
“Yo entré, pero fue terrible y no me gusta hablar de eso”
Imelda Garza-Tuñón
Sin embargo, Rene Gómez le cuestionó si esa situación ya la había hablado de manera privada para poder sanar.
Imelda Garza-Tuñón destacó que ha hablado con diferentes especialistas y ya se encuentra cansada de esta situación.
En ese sentido, Imelda Garza-Tuñón confesó que el olor es difícil de olvidar pues siempre que habla de la muerte de Julián Figueroa de inmediato lo recuerda.
“Ya estoy harta de eso, la gente no se imagina el olor”
Imelda Garza-Tuñón
Imelda Garza-Tuñón destacó que es como cuando una persona habla de café de inmediato recuerda su olor, ella pasa lo mismo cuando le hablan de Julián Figueroa, pero no es agradable.
“Yo recuerdo ese olor cuando me lo mencionan, es muy feo”
Imelda Garza-Tuñón
