El pleito legal entre Charly López e Ingrid Coronado -de 50 años de edad- sigue por una casa que compartieron cuando eran pareja.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Charly López -de 55 años de edad- dio a conocer que tras varios años de pleito, ya había obtenido un fallo a su favor en este largo litigio.

Sin embargo, reveló que Ingrid Coronado no se dio por vencida e interpuso otro recurso legal para que vuelvan a verse las caras en los juzgados.

Charly López

Charly López afirma que Ingrid Coronado le exigió una cantidad “irreal” de dinero por renta

Según contó Charly López en Ventaneando, Ingrid Coronado estaba pidiendo una cantidad “irreal” de dinero por concepto de rentas.

Afortunadamente para él, dijo, la jueza en primera instancia falló a su favor, echando abajo la exigencia económica de Ingrid Coronado.

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que Ingrid Coronado apeló la decisión, lo que significa que en unos tres o cuatro meses dará inicio otro juicio.

¿Existe la posibilidad de que Charly López llegue a un acuerdo con Ingrid Coronado para ponerle fin al pleito?

El empresario y conductor no descartó por completo la posibilidad, pero dejó entrever que lo que más le interesa es que se sepa la verdad.

“Me gustaría llegar a la verdad, que las cosas fueran como son, que la justicia, si está en mi contra, que vaya sobre mí”, comentó.

“No puedes tú no reclamar una casa, o reclamar una casa después de 20 años, y que no haya un antecedente, ¿si me entiendes?, es lo que no tiene ninguna lógica”

Charly López en Ventaneando
Ingrid Coronado

Charly López reconoce la gran labor que Ingrid Coronado hizo como madre

A pesar del pleito legal, Charly reconoció que Ingrid Coronado ha sido una excelente madre para su hijo Emiliano.

Fue así que destacó la buena educación y los valores que el joven ha adquirido, atribuyéndole gran parte de este logro a la labor de Ingrid Coronado como mamá.

“[Emiliano] es un ser humano tan maravilloso, Ingrid Coronado tuvo mucho que ver para el niño que es”, reconoció Charly López en Ventaneando.

Asimismo, el también cantante dijo que él también aportó lo suyo como papá.

Ingrid Coronado y Charly López iniciaron su relación amorosa en los años 90, cuando ambos eran integrantes del exitoso grupo musical Garibaldi.

Su romance se volvió tan serio, que en 1997 decidieron casarse y al año siguiente le dieron la bienvenida a su hijo Emiliano.

La pareja se divorció en 2004 y, aunque por años tuvieron una relación cordial, el pleito por la casa que compartieron los distanció.