¿Issabela Camil demandó a Netflix? La plataforma de streaming se enfrentaría a una millonaria demanda por culpa de Luis Miguel, la serie.
A dos años de que finalizó Luis Miguel, la serie, se dio a conocer que Issabela Camil habría demandado a Netflix por el uso de su imagen sin su autorización.
Issabela Camil -de 54 años de edad- habría decidido pedir una fuerte cantidad de dinero a Netflix por mencionarla en la serie de Luis Miguel -de 53 años de edad-.
A cinco años de que se lanzó Luis Miguel, la serie, sigue generando polémica y es que ahora Issabela Camil ha decidido tomar acciones legales por la manera en la que fue retratada en la producción.
Conoce cuál es la cantidad que pide Issabela Camil por haber aparecido en Luis Miguel, la serie.
¿Por qué Issabela Camil demandó a Netflix?
Desde su lanzamiento, Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un éxito; con 3 temporadas, esta producción se convirtió en una de las más populares de Netflix.
Sin embargo, ahora Netflix se enfrentaría a una demanda por culpa de Luis Miguel, la serie y es que Issabela Camil habría tomado acciones legales contra la plataforma de streaming.
Se dio a conocer que Issabela Camil demandó a Netflix por el supuesto uso no autorizado de su imagen en Luis Miguel, la serie.
Cabe recordar que Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, tuvo un romance con Luis Miguel en la década de 1990.
Se sabe que Issabela Camil y Luis Miguel tuvieron una larga relación -aproximadamente seis años- por lo que fue importante para la vida del cantante.
En Luis Miguel, la serie, Issabela Camil apareció con el papel de “Erika”, quien lo interpreta Camila Sodi.
Es por ello que Issabela Camil estaría pidiendo una indemnización ya que no dio permiso para que usaran su imagen en la serie de Luis Miguel.
Esta sería la millonaria cantidad que exige Issabela Camil a Netflix por el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie
De acuerdo con algunos medios, Issabela Camil les estaría pidiendo a Netflix una millonaria cantidad por el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie.
Según se ha dado a conocer, Issabela Camil estaría pidiendo una indemnización del 40% de los ingresos que ha obtenido Netflix desde el lanzamiento de la serie.
Se trata de una millonaria cifra si se tiene en cuenta que solo la primera temporada alcanzó más de ochenta y nueve millones de pesos (alrededor de 5 millones de dólares).
La demanda de Issabela Camil no sería nueva y es que habría sido promovida desde el pasado 16 de mayo, pero un juez la rechazo pues consideró que el caso debía ser tratado por juzgados locales en la Ciudad de México.
Pero a finales de septiembre, el Segundo Tribunal Colegiado de Apelación Civil revocó este fallo y ordenó admitir a trámite la demanda de Issabela Camil.
Netflix no ha dado ningún comunicado acerca de la millonaria demanda de Issabela Camil.
La noticia de la presunta demanda millonaria de Issabela Camil a Netflix se ha viralizado en varios medios de comunicación.
Sin embargo, muchos han considerado que se trata de una cantidad exagerada la que estaría pidiendo exigiendo Issabela Camil a Netflix por el uso de su imagen en Luis Miguel, la serie.