Issabela Camil lo confiesa, no estuvo de acuerdo con Sergio Mayer sobre su participación en La Casa de los Famosos México.
Y es que la actriz, de 54 años de edad, ya sabía que la vida de Sergio Mayer sería expuesta y que además protagonizará una que otra polémica.
En entrevista con TVyNovelas, Issabela Camil asegura que a Sergio Mayer le gusta dar de qué hablar, exponerse y hacer estrategias.
Algo que a ella no le causa interés. “Por algo le dicen el tigre”, se jacta Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer.
Issabela Camil defiende a Sergio Mayer de los ataques por La Casa de los Famosos México
Pese a que Issabela Camil no está de acuerdo con la participación de Sergio Mayer, de 57 años de edad, le da su apoyo absoluto y lo defiende a capa y espada.
Sobre todo porque el juego del ex Garibaldi es rudo, pero no sucio. “Es frontal, un estratega, ha sabido cuidar a su equipo”, subraya.
Al tiempo que Issabela Camil se queja de los constantes ataques que recibe por decir lo que piensa en La Casa de los Famosos México.
Incluso, hace visible la doble moral que existe.
“Cuando le dijo a una de las participantes: ‘no sé qué haces en la casa’, mucha gente pensó lo mismo, pero lo criticaron y lo tomaron como una agresión de género. ¿Por qué él no puede decir lo que siente y piensa?”
Issabela Camil
Así como condena que Sergio Mayer sea blanco de ataques de los conductores y panelistas de La Casa de los Famosos México.
Siendo que es parte de un equipo de La Casa de los Famosos México y que además le tiran si pierde y si gana también.
“Ya se siente algo personal. Creo que si les molesta Sergio es porque hay algo en él que los hace sentir menos”
Issabela Camil
Por lo que, tal como dice Sergio Mayer, si es un ladrón, defraudador y hasta presunto abusador, confía en que se recurrirá a las autoridades correspondientes.
Donde las personas que lo acusan presentarán las pruebas, pero hasta el momento no ha ocurrido, “son cosas fabricadas”, dice.
Issabela Camil desmiente que su matrimonio con Sergio Mayer esté atravesando por una crisis
Respecto a que su matrimonio se está desmoronando debido a que Sergio Mayer ingresó a La Casa de los Famosos México, Issabela Camil lo desmiente.
La actriz asegura que no se piensa divorciar, ya que no hay motivos para hacerlo ni con La Casa de los Famosos México de por medio.
Ni siquiera los escándalos que han surgido por La Casa de los Famosos México, los cuales no se comparan a cuando Sergio Mayer estaba en la política.