La actriz Ivonne Montero de 50 años de edad, sorprendió con sus vivencias paranormales compartiendo que fue abusada por un fantasma a media noche.

En más de una ocasión, Ivonne Montero ha compartido tener cercanía con fantasmas mismos que dice ver desde que era una niña.

Sin embargo, estas recientes declaraciones de la actriz han revivido cuando contó que un fantasma abusó de ella, siendo una de las experiencias más agresivas que ha tenido.

Reviven cuando Ivonne Montero contó haber sido abusada por un fantasma

Ivonne Montero sorprendió a los conductores de Ventaneando, cuando compartió una sorprendente y escalofriante experiencia paranormal que tuvo.

Pese a que la actriz ha hablado en varias ocasiones sobre la facilidad que tiene para ver fantasmas, sorprendió compartiendo en marzo 2025 que una de esas veces fue abusada por uno.

Ivonne Montero, actriz.

Según lo contado por Ivonne Montero, en ocasiones duerme desnuda, siendo que una de esas veces fue cuando vivió el abuso por el fantasma.

Y es que según contó, comenzó a tener sueños muy pesados cuando en una de esas veces al despertar vio “a ese ser encima de mí”, lo que siguió a un forcejeó.

“Algunas veces llegó a dormir desnuda, cuando de repente veo a ese ser encima de mí. En una ocasión sí se subió a la cama con fuerza y me desperté, era una sombra encima de mí, forcejeando, feo”.

Ivonne Montero, actriz.

Pese a haber tenido esta experiencia de impacto, Ivonne Montero dijo que ha vivido cosas más escalofriantes como ver a niños en su departamento o hasta la presencia de su ex fallecido Fabio Melanitto.

No solo Ivonne Montero; revela que hasta su hija ha visto fantasmas

Ivonne Montero ha vivido fuertes cosas con fantasmas, pero ya no solo es ella quien ha pasado por ello. Pues su hija Antonella, también los ha visto.

Según lo relatado por la actriz en Sale el Sol, su experiencia paranormal comenzó a ser más evidente luego de los 28 años, pasando de verlos hasta a que los fantasmas pudieran tocarla.

Asimismo, compartió que solo en una ocasión cuando su hija Antonella era más pequeña, le dijo que había visto a “un hombre” subiendo las escaleras de su casa.

Ante esta situación, Bárbara Cárdenas una terapeuta holística de Sale el Sol, le aseguró a Ivonne Montero que esto se debe a que tiene una intuición muy desarrollada y a que todo el tiempo hay fantasmas, pero ella tiene la capacidad de poderlos ver.